Y no harán gradas para subir a mi altar; para que no se les vea la desnudez.
Éxodo 28:42 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 También les harás calzoncillos de lino, que usarán debajo de la túnica, pegados a su cuerpo, que les lleguen desde la cadera hasta las rodillas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y les harás calzoncillos de lino para cubrir su desnudez; serán desde los lomos hasta los muslos. Biblia Nueva Traducción Viviente Hazles también ropa interior de lino que usen directamente sobre la piel, y les cubra desde la cadera hasta los muslos. Biblia Católica (Latinoamericana) Les harás calzoncillos de lino, con los que cubrirán la desnudez de su carne desde la cintura hasta las rodillas. La Biblia Textual 3a Edicion Les harás también unos zaragüelles de lino para cubrir la carne desnuda. Serán desde la cintura hasta los muslos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hazles calzones de lino que lleguen desde los riñones hasta los muslos, para cubrir su desnudez. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les harás calzoncillos de lino para cubrir su desnudez; serán desde los lomos hasta los muslos. |
Y no harán gradas para subir a mi altar; para que no se les vea la desnudez.
El pectoral, la hermosa mitra, los adornos del turbante, y la ropa interior fueron hechos con lino; y el cinto de lino estaba primorosamente bordado con hilos de color azul, morado y escarlata, tal como el Señor había ordenado a Moisés.
Ellos deben vestir solamente vestiduras de lino cuando entren al patio interior, pues no deben llevar nada con lana mientras estén en servicio en el patio interior o en el templo.
Deberán llevar turbantes de lino y pantalones de lino; no deben llevar nada que los haga sudar.
Se bañará y se pondrá las vestiduras sagradas, la túnica de lino, los calzones de lino, el cinturón de lino y el turbante de lino.
Al día siguiente, el sacerdote, vestido de lino y con ropa interior de lino, sacará las cenizas del holocausto y las pondrá junto al altar.
o si se encuentra algo que se le perdió a su prójimo, y se queda con lo encontrado negando, bajo juramento, tenerlo,
Te aconsejo que compres de mí oro puro, refinado en fuego. Sólo así serás verdaderamente rico. Y también compra de mí ropa blanca, limpia, pura, para que no sufras la vergüenza de andar desnudo. Y ponte colirio en los ojos para que te los cure y recobres la vista.