piedras de ónice y piedras finas para colocarlas en el efod y el pectoral.
Éxodo 28:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Harás dos anillos de oro y los colocarás en las partes interiores e inferiores del pectoral. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Harás también dos anillos de oro, los cuales pondrás a los dos extremos del pectoral, en su orilla que está al lado del efod hacia adentro. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego haz otros dos anillos de oro y fíjalos a los bordes interiores del pectoral, junto al efod. Biblia Católica (Latinoamericana) Harás también dos anillos de oro, que pondrás en las puntas del Pectoral, a las orillas, frente del Efod, por la parte de dentro. La Biblia Textual 3a Edicion Harás dos anillos de oro y los pondrás en los dos extremos del pectoral, sobre el borde que está al otro lado del efod, por dentro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Harás dos anillas de oro y las fijarás a los otros dos extremos del pectoral, en el borde interior, del lado del efod. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Harás también dos anillos de oro, los cuales pondrás a los dos extremos del pectoral, en el borde que está al lado del efod hacia adentro. |
piedras de ónice y piedras finas para colocarlas en el efod y el pectoral.
Los otros extremos de los dos cordones serán atados a la parte delantera de los engastes de las piedras de ónice, que estarán sobre las hombreras del efod.
Además, harás dos anillos de oro para fijarlos en la parte delantera de las dos hombreras del efod, a la altura del cinto.
Entre sus hombres estaba Abías el sacerdote, hijo de Ajitob, hermano de Icabod; Ajitob era hijo de Finés y bisnieto de Elí, sacerdote del Señor en Siló, que portaba el efod. Nadie se dio cuenta de que Jonatán había salido.