ni con todo el oro refinado o las piedras preciosas de ónix y zafiro.
Éxodo 28:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 En la segunda hilera, una turquesa, un zafiro y un diamante. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 la segunda hilera, una esmeralda, un zafiro y un diamante; Biblia Nueva Traducción Viviente La segunda hilera estará compuesta por una turquesa, un lapislázuli de color azul y una adularia blanca. Biblia Católica (Latinoamericana) En la segunda estarán el carbucio, el zafiro y el jaspe;' La Biblia Textual 3a Edicion La segunda hilera: una turquesa, un zafiro, y un diamante. Biblia Serafín de Ausejo 1975 una malaquita, un zafiro y un diamante en la segunda; Biblia Reina Valera Gómez (2023) La segunda hilera, una esmeralda, un zafiro y un diamante. |
ni con todo el oro refinado o las piedras preciosas de ónix y zafiro.
y vieron al Dios de Israel parado sobre una especie de pavimento hecho con piedras de zafiro, tan puro como el cielo.
Pondrás cuatro hileras de piedras. En la primera hilera habrá un rubí, un topacio y una esmeralda.
Barras de oro incrustadas de topacio son sus brazos; su cuerpo es marfil reluciente incrustado de zafiro.
Mi pueblo peca como por encargo, como si sus maldades fueran leyes esculpidas con cincel de hierro o punta de diamante sobre su empedernido corazón o en las esquinas de sus altares.
Entonces vi sobre la cúpula que estaba encima de ellos. Había algo que se parecía a un trono hecho de zafiros azules, y sentado sobre él, alguien con la apariencia de un ser humano.
Repentinamente un trono hecho de hermosos zafiros azules apareció en el cielo encima de las cabezas de los seres alados, también llamados querubines.
Edom envía a sus mercaderes para comprar tus muchas mercaderías. Ellos traen para negociar esmeraldas, anilinas púrpuras, bordados, lino fino y joyas de coral y ágata.
Estabas en el Edén, el jardín de Dios, tu vestidura estaba adornada con toda piedra preciosa: rubí, topacio, diamante, crisolito, ónice, jaspe, zafiro, carbunclo y esmeralda, todas engastadas en el oro más fino. Ello te fue dado en el día que fuiste creado.
El que estaba sentado fulguraba como lustroso diamante o reluciente rubí. Alrededor del trono había un arco iris brillante como la esmeralda,