Las medidas serán de doce metros y medio de largo y un metro con ochenta de ancho. Todas las cortinas tendrán las mismas medidas.
Éxodo 26:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Las unirás por sus extremos, de cinco en cinco, para formar dos cortinas largas, una para cada lado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cinco cortinas estarán unidas una con la otra, y las otras cinco cortinas unidas una con la otra. Biblia Nueva Traducción Viviente Junta cinco de estas cortinas para hacer una larga, y luego junta las otras cinco para hacer una segunda cortina larga. Biblia Católica (Latinoamericana) Cinco cortinas se unirán entre sí, y lo mismo las otras cinco. La Biblia Textual 3a Edicion Cinco cortinas estarán unidas una a otra, y las otras cinco cortinas unidas una a otra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cinco cortinas estarán unidas entre sí, formando un conjunto, y lo mismo las otras cinco. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cinco cortinas estarán juntas la una con la otra, y cinco cortinas unidas la una con la otra. |
Las medidas serán de doce metros y medio de largo y un metro con ochenta de ancho. Todas las cortinas tendrán las mismas medidas.
Estarán unidas por medio de ojales de color morado, cincuenta a cada lado.
Unirás cinco lonas para una parte y seis para la otra. La sexta lona colgará al frente de la tienda.
Cinco fueron unidas entre sí, y luego otras cinco unidas de la misma manera, y así formaron dos grandes cortinas.
Te ruego que todos estén unidos. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.
Ahora bien, Dios nos da muchas clases de dones, pero el Espíritu Santo es la única fuente de esos dones.
Por lo que él hace, cada una de las partes del cuerpo, según el don recibido, ayuda a las demás para que el cuerpo entero y unido crezca y se nutra de amor.
Sin embargo, no están conectados a Cristo, la cabeza, a la cual nosotros, que formamos su cuerpo, sí estamos unidos. Y lo estamos por medio de fuertes junturas y ligamentos, con lo cual crecemos a medida que Dios nos nutre.
Mi lucha es para que se animen, que estén unidos estrechamente por las fuertes ataduras del amor, y que alcancen la rica experiencia de una genuina certidumbre y clara comprensión, porque el plan secreto de Dios, que ya por fin ha sido revelado, es Cristo mismo.