Se montó sobre un querubín y cruzó el cielo, voló sobre las alas del viento.
Éxodo 25:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Tanto la tapa del cofre como los dos querubines serán hechos de una sola pieza. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Harás, pues, un querubín en un extremo, y un querubín en el otro extremo; de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos. Biblia Nueva Traducción Viviente Moldea los querubines a cada extremo de la tapa de la expiación, de modo que formen una sola pieza de oro con la tapa. Biblia Católica (Latinoamericana) Pondrás un querubín a una extremidad, y el otro en la otra; formarán un solo cuerpo con la cubierta, a sus dos lados. La Biblia Textual 3a Edicion Haz un querubín a un extremo, y un querubín al otro extremo. Del propiciatorio mismo° haréis surgir los querubines sobre sus dos extremos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pondrás un querubín en un extremo y otro querubín en el otro, formando cuerpo con el propiciatorio en sus dos extremos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Harás, pues, un querubín en un extremo, y un querubín en el otro extremo; de una pieza con el propiciatorio harás los querubines en sus dos extremos. |
Se montó sobre un querubín y cruzó el cielo, voló sobre las alas del viento.
Harás también dos querubines de oro, trabajados a martillo, y los colocarás a los dos extremos de la cubierta del cofre.
Los querubines estarán uno frente al otro, mirando hacia el centro de la tapa del cofre, y tendrán sus alas extendidas sobre la cubierta de oro.