Pero nosotros queremos que usted sepa que si esta ciudad es reconstruida, la tesorería real saldrá perjudicada, porque se negarán a pagar los impuestos.
Esdras 4:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 No sean negligentes en esto, porque no podemos permitir que el mal aumente y el reino se vea perjudicado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y mirad que no seáis negligentes en esto; ¿por qué habrá de crecer el daño en perjuicio de los reyes? Biblia Nueva Traducción Viviente Sean diligentes y no descuiden este asunto, porque no debemos permitir que la situación perjudique los intereses del trono». Biblia Católica (Latinoamericana) No descuiden nada en este asunto, no sea que el mal siga en aumento con perjuicio para los reyes'. La Biblia Textual 3a Edicion Y guardaos de ser negligentes en hacer esto, pues, ¿por qué ha de aumentar el daño en perjuicio de los reyes? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y guardaos bien de ser negligentes en esto, no sea que se aumente el daño en perjuicio de los reyes'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y mirad bien que no hagáis error en esto; ¿por qué habrá de crecer el daño para perjuicio de los reyes? |
Pero nosotros queremos que usted sepa que si esta ciudad es reconstruida, la tesorería real saldrá perjudicada, porque se negarán a pagar los impuestos.
Por lo tanto, mientras no reciban una nueva orden de parte mía, ordenen que esa gente suspenda los trabajos de reedificación de esa ciudad.
Cuando Rejún, Simsay y sus compañeros leyeron esta carta del rey Artajerjes fueron a Jerusalén y obligaron a los judíos a detener la construcción.
El rey escogió a Daniel y a otros dos como sus superintendentes, para vigilar a los gobernadores y así cuidar lo que era del rey.
Pronto Daniel se destacó entre los otros superintendentes y gobernadores debido a sus grandes cualidades, y el rey pensó en colocarlo a él al frente de todos los asuntos del gobierno.