David perdonó a Mefiboset, el hijo de Jonatán y nieto de Saúl, a causa de la promesa que le había hecho a Jonatán;
Eclesiastés 8:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Obedece al rey conforme a tu juramento. No andes tratando de rehuir responsabilidades, aunque sean desagradables. Porque el rey castiga a los desobedientes. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Obedece al rey porque lo juraste ante Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Obedece la orden del rey, ya que le juraste fidelidad ante Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Digo: guarda el mandato° del rey, A causa del juramento ante ’Elohim. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Observa el mandato del rey por razón del juramento divino. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios. |
David perdonó a Mefiboset, el hijo de Jonatán y nieto de Saúl, a causa de la promesa que le había hecho a Jonatán;
Entonces, ¿por qué no has respetado el acuerdo a que llegamos? ¿Por qué no obedeciste mi orden?
Los dirigentes de la nación, los oficiales, y los hijos del rey David le prometieron lealtad al rey Salomón.
el vecino deberá jurar ante el Señor que no lo ha robado; y el propietario deberá aceptar su palabra, y no se hará restitución por ello.
Hijo mío, teme al Señor y honra al rey, y no te juntes con los rebeldes.
Recuérdales que han de someterse al gobierno y a las autoridades, que han de ser obedientes y que deben estar siempre dispuestos a realizar cualquier trabajo honrado.