Bendigan al Señor, ustedes sus ángeles, ustedes poderosas criaturas que escuchan y cumplen cada uno de sus mandatos.
Daniel 11:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »”Cuando Darío, el rey medo, estaba en el primer año de su reinado, yo también lo animé y ayudé. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y yo mismo, en el año primero de Darío el medo, estuve para animarlo y fortalecerlo. Biblia Nueva Traducción Viviente He acompañado a Miguel para apoyarlo y fortalecerlo desde el primer año del reinado de Darío el medo). Biblia Católica (Latinoamericana) Has de saber que el primer año de Darío, el Medo, estaba yo cerca de él ayudándolo y animándole.
Y ahora te revelaré la verdad: La Biblia Textual 3a Edicion Yo, por mi parte, en el año primero de Darío el medo, me puse a su lado para apoyarlo y fortalecerlo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 que estaba allí para fortalecerme y sostenerme'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en el año primero de Darío el medo, yo estuve para animarlo y fortalecerlo. |
Bendigan al Señor, ustedes sus ángeles, ustedes poderosas criaturas que escuchan y cumplen cada uno de sus mandatos.
»Luego el que parecía un hombre me tocó de nuevo y sentí que volvía a tener fuerza.
y Darío de Media entró en la ciudad y comenzó a reinar a la edad de sesenta y dos años.
Darío dividió el reino en ciento veinte provincias, cada una de ellas bajo un gobernador regional.
«Había llegado el primer año del reinado del rey Darío, el hijo de Jerjes. Darío era medo, pero llegó a ser rey de los babilonios.
donde fortalecieron a los discípulos y los animaron a seguir firmes en la fe. Les decían que era necesario que entraran al reino de Dios después de pasar por muchas tribulaciones.