Rodeado de carros que se cuentan por millares; el Señor viene del monte Sinaí para entrar en su santo templo.
Apocalipsis 9:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Marcharían al frente de un ejército de doscientos millones de guerreros, según pude escuchar. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número. Biblia Nueva Traducción Viviente Oí que su ejército estaba formado por doscientos millones de tropas a caballo. Biblia Católica (Latinoamericana) El número de los soldados de a caballo era de doscientos millones; es el número que oí. La Biblia Textual 3a Edicion Y el número de los ejércitos de a caballo: doscientos millones.° Yo oí su número. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El número de las tropas de caballería era de dos miríadas de miríadas. Yo mismo oí su número. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el número del ejército de los de a caballo era doscientos millones. Y oí el número de ellos. |
Rodeado de carros que se cuentan por millares; el Señor viene del monte Sinaí para entrar en su santo templo.
pues eran todos jóvenes atractivos, capitanes y comandantes, vestidos de uniforme azul, cabalgando sobre sus caballos de guerra.
Pondré garfios en tus quijadas y te arrastraré junto tu ejército hasta el lugar de tu castigo. Lo haré a pesar del poder de tu ejército tus tropas de infantería y su caballería, todos armados hasta los dientes.
»”Cuando llegue el tiempo final, el rey del sur atacará al rey del norte, pero este responderá a su ataque como una tormenta, con carros, caballos y barcos de guerra. Invadirá muchos países y los acabará como si fuera una inundación.
un río de fuego procedía de delante de él. Millones de ángeles estaban a su servicio y otros cientos de millones estaban parados delante de él. Luego la corte comenzó su sesión y los libros del juzgado divino fueron abiertos.
Escuché entonces el canto de millones y millones de ángeles que rodeaban el trono, de los seres vivientes y de los ancianos.
Escuché el número de los que fueron sellados: ciento cuarenta y cuatro mil de todas las tribus de Israel: de Judá 12.000 de Rubén 12.000 de Gad 12.000 de Aser 12.000 de Neftalí 12.000 de Manasés 12.000 de Simeón 12.000 de Leví 12.000 de Isacar 12.000 de Zabulón 12.000 de José 12.000 de Benjamín 12.000