¿Quién ha realizado tales proezas, dirigiendo los asuntos de las generaciones de los seres humanos conforme estas se suceden? ¡Yo, el Señor, el primero y el último! ¡Sólo yo soy!
Apocalipsis 22:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Yo soy la A y la Z, el principio y el fin, el primero y el último. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, el Principio y el Fin». Biblia Católica (Latinoamericana) Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. La Biblia Textual 3a Edicion Yo soy el Alfa y la Omega,° el primero y el postrero, el principio y el fin.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el postrero. |
¿Quién ha realizado tales proezas, dirigiendo los asuntos de las generaciones de los seres humanos conforme estas se suceden? ¡Yo, el Señor, el primero y el último! ¡Sólo yo soy!
El Señor, el Rey de Israel dice, sí, el Redentor de Israel, el Señor Todopoderoso es quien lo dice: Yo soy el primero y el último, no hay otro Dios.
¡Escúchame, pueblo mío, elegido mío! Sólo yo soy Dios. Yo soy el primero, yo soy el último.
Si a Dios lo glorifican cuando glorifican al Hijo, también Dios hará que glorifiquen al Hijo. Y Dios hará esto muy pronto.
me dijo: «Escribe en un libro todo lo que veas, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: Éfeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea».
Al verlo, caí a sus pies como muerto; pero puso la mano derecha sobre mí y me dijo: «¡No temas! Soy el primero y el último,
«Yo soy la A y la Z, —dice el Señor Dios—, el que es, que era y que ha de venir, el Todopoderoso».
»Escríbele esto al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el último, el que estuvo muerto y resucitó, te manda este mensaje:
»¡Hecho está! ¡Yo soy la A y la Z, el principio y el fin! ¡Al sediento le daré a beber gratuitamente del manantial del agua de la vida!
»Escríbele al ángel de la iglesia en Laodicea: Este mensaje te lo envía el Amén, el testigo fiel y verdadero, el origen de toda la creación de Dios.