Entonces el rey Salomón oró diciendo: «Señor, tú dijiste que vivirías en la oscuridad más densa; pero, Señor, yo te he edificado esta hermosa casa, para que vivas en ella para siempre».
2 Samuel 22:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »Él inclinó el cielo y descendió a la tierra; caminó sobre nubes oscuras. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 E inclinó los cielos, y descendió; Y había tinieblas debajo de sus pies. Biblia Nueva Traducción Viviente Abrió los cielos y descendió; había oscuras nubes de tormenta debajo de sus pies. Biblia Católica (Latinoamericana) Inclinó los cielos y bajó,
una nube oscura tenía bajo sus pies. La Biblia Textual 3a Edicion Inclinó los cielos, y descendió, Con espesas tinieblas debajo de sus pies; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego inclina los cielos y desciende, las nubes debajo de sus pies. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Inclinó también los cielos, y descendió; y había oscuridad debajo de sus pies. |
Entonces el rey Salomón oró diciendo: «Señor, tú dijiste que vivirías en la oscuridad más densa; pero, Señor, yo te he edificado esta hermosa casa, para que vivas en ella para siempre».
Afirmas sobre las aguas tus altos aposentos y haces de las nubes tus carros de guerra. ¡Tú cabalgas en las alas del viento!
Rodeado está de nubes y tinieblas. Rectitud y justicia son el fundamento de su trono.
En la mañana del tercer día hubo una terrible tormenta de relámpagos y truenos. Una densa nube descendió sobre el monte, y hubo un largo toque de trompeta, y todo el pueblo tembló.
Mientras el pueblo permanecía a una distancia prudente, Moisés volvió a entrar en la nube donde estaba Dios.
Oh Dios, ¿por qué nos tratas como si no fuéramos tu pueblo, como si fuéramos una nación pagana que jamás te hubiera llamado «Señor»?
El Señor no se enoja fácilmente, pero cuando está airado, su poder supera todo lo imaginable y no considera inocente al culpable. Él muestra su poder también en la naturaleza, como cuando camina sobre el ciclón y la tormenta, y está tan alto que podemos imaginar que las nubes son el polvo de sus pies.
Aquel día, desde el mediodía hasta las tres de la tarde, la tierra se sumió en oscuridad.
Ustedes se reunieron al pie del monte y el monte ardía con fuego en medio de la oscuridad,