Si hicieras lo correcto podrías andar con tu frente en alto. Pero si actúas mal, el pecado, como una fiera, está listo a lanzarse sobre ti y destruirte. Sin embargo, tú puedes dominarlo».
2 Samuel 11:6 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 David, entonces, envió el siguiente mensaje a Joab: «Envíame a Urías el hitita». Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces David envió a decir a Joab: Envíame a Urías heteo. Y Joab envió a Urías a David. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces David envió un mensaje a Joab: «Mándame a Urías el hitita». Así que Joab se lo envió. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces David envió este mensaje a Joab: 'Mándame a Urías el hitita'. Y Joab mandó a Urías donde David. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces David encargó a Joab: ¡Tráeme a Urías heteo! Así que Joab envió a Urías a David. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces David mandó este mensaje a Joab: 'Envíame a Urías, el hitita'. Joab envió Urías a David. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces David envió a decir a Joab: Envíame a Urías heteo. Y lo envió Joab a David. |
Si hicieras lo correcto podrías andar con tu frente en alto. Pero si actúas mal, el pecado, como una fiera, está listo a lanzarse sobre ti y destruirte. Sin embargo, tú puedes dominarlo».
Cuando se dio cuenta de que había quedado embarazada, envió un recado a David para informárselo.
Cuando Urías llegó, David le preguntó cómo estaban Joab y el ejército, y cómo se desarrollaba la guerra.
El que disimula su pecado no prosperará; pero el que lo confiesa y lo deja, obtendrá misericordia.
Y entonces el Señor dice: Puesto que este pueblo dice que me pertenece pero no me obedece, y puesto que su adoración se limita a palabras y repeticiones de fórmulas de memoria,
Esta vez, Pedro juró que no lo conocía y que ni siquiera había oído hablar de él.
Por respuesta, Pedro se puso a maldecir y a jurar que no lo conocía. Pero mientras hablaba, el gallo cantó
―He pecado —insistió Saúl—. Pero, por lo menos, hónrame delante de los jefes y delante del pueblo yendo conmigo a adorar al Señor tu Dios.