Cuando los amonitas vieron que los sirios huían, ellos también huyeron de Abisay y se refugiaron en la ciudad. Joab entonces regresó a Jerusalén.
2 Samuel 10:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Mientras tanto, los sirios, viendo que no podían hacerle frente a Israel, se reagruparon. Hadad Ezer mandó a buscar refuerzos al otro lado del río Éufrates. Estos llegaron a Jelán bajo el mando de Sobac, jefe del ejército de Hadad Ezer. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero los sirios, viendo que habían sido derrotados por Israel, se volvieron a reunir. Biblia Nueva Traducción Viviente Al darse cuenta los arameos de que no podían contra Israel se reagruparon, Biblia Católica (Latinoamericana) Al ver que habían sido derrotados por Israel, los arameos reunieron sus fuerzas. La Biblia Textual 3a Edicion Pero cuando los sirios vieron que habían sido derrotados delante de Israel, se volvieron a reunir; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al verse derrotados por Israel, los arameos concentraron todas sus fuerzas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas viendo los sirios que habían caído delante de Israel, se volvieron a reunir. |
Cuando los amonitas vieron que los sirios huían, ellos también huyeron de Abisay y se refugiaron en la ciudad. Joab entonces regresó a Jerusalén.
También destruyó las fuerzas del rey Hadad Ezer, hijo del rey Rejob de Sobá, cuando este se dirigía al río Éufrates con la intención de recuperar sus dominios sobre aquel territorio.
¿Por qué se unen las naciones en contra del Señor y en vano conspiran?
apagaron grandes fuegos y escaparon del filo de la espada, sacaron fuerzas de la debilidad y llegaron a ser tan poderosos en la guerra que hicieron huir a los ejércitos extranjeros.
Cuando el rey Jabín de Jazor se enteró de lo ocurrido, envió mensajes urgentes a los siguientes reyes: Jobab rey de Madón; al rey de Simrón; al rey de Acsaf;