especialmente en su vejez. Fue así como sus mujeres lo llevaron a adorar a sus dioses, en vez de confiar completamente en el Señor, como David su padre había hecho.
2 Reyes 13:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El resto de la historia de Joacaz está escrito en el libro de los reyes de Israel. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El resto de los hechos de Joacaz, y todo lo que hizo, y sus valentías, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel? Biblia Nueva Traducción Viviente Los demás acontecimientos del reinado de Joacaz —todo lo que hizo y el alcance de su poder— están registrados en El libro de la historia de los reyes de Israel. Biblia Católica (Latinoamericana) El resto de los hechos de YoAjaz, lo que hizo y su valentía, todo eso está escrito en el Libro de las Crónicas de los reyes de Israel. La Biblia Textual 3a Edicion El resto de los hechos de Joacaz, todo lo que hizo, y su valor, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los restantes hechos de Joacaz, todo cuanto hizo, así como su valor, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Los demás hechos de Joacaz, y todo lo que hizo, y sus valentías, ¿no están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel? |
especialmente en su vejez. Fue así como sus mujeres lo llevaron a adorar a sus dioses, en vez de confiar completamente en el Señor, como David su padre había hecho.
Los demás sucesos del reinado de Roboán están escritos en el libro de los reyes de Judá.
Cuando Roboán, el hijo de la amonita Noamá, murió, fue sepultado entre sus antepasados, en la Ciudad de David, y en su lugar reinó su hijo Abías.
El resto de la historia de Ocozías y su reinado está registrado en el libro de los reyes de Israel.
Fue tanto el daño que el rey de Siria le había ocasionado a Israel, que sólo le quedaron cincuenta hombres de caballería, diez carros de combate y diez mil hombres de infantería.
Cuando Joacaz murió, lo sepultaron en Samaria, y reinó en su lugar su hijo Joás.