Cuando le pedí a Tito que los visitara y envié con él al otro hermano, ¿sacaron de ustedes alguna ganancia? Claro que no. Él y yo andamos en los mismos pasos y actuamos de la misma manera.
2 Corintios 8:17 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Le agradó mucho mi petición de que los visitara de nuevo, y lo hizo por su propia voluntad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pues a la verdad recibió la exhortación; pero estando también muy solícito, por su propia voluntad partió para ir a vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente Tito recibió con agrado nuestra petición de que él volviera a visitarlos. De hecho, él mismo estaba deseoso por ir a verlos. Biblia Católica (Latinoamericana) Apenas recibió esta invitación, partió a donde ustedes con todo agrado. La Biblia Textual 3a Edicion pues no sólo acogió bien el ruego, sino que, teniendo él mayor solicitud, espontáneamente fue a vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pues, además de acoger bien nuestra petición, se dirige con espíritu animoso y por propia iniciativa a vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pues a la verdad aceptó la exhortación; y estando también muy solícito, de su voluntad partió para ir a vosotros. |
Cuando le pedí a Tito que los visitara y envié con él al otro hermano, ¿sacaron de ustedes alguna ganancia? Claro que no. Él y yo andamos en los mismos pasos y actuamos de la misma manera.
Deseo sugerirles que terminen lo que empezaron hace un año, porque fueron no tan sólo los primeros en lanzar la idea, sino los primeros en ponerla en práctica.
Por ello le supliqué a Tito que fuera a verlos y los instara a completar la generosa colecta, que él ya había iniciado entre ustedes.
No les estoy dando una orden; esta sería una manera de demostrar que su amor es sincero, en comparación con lo que los demás están haciendo.
Hermanos, les ruego que reciban bien estas breves palabras que les he escrito, ya que son para animarlos.