Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Corintios 8:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Ya que empezaron con tanto entusiasmo, llévenlo a feliz término con el mismo ánimo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Ahora, pues, llevad también a cabo el hacerlo, para que como estuvisteis prontos a querer, así también lo estéis en cumplir conforme a lo que tengáis.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ahora deberían terminar lo que comenzaron. Que el anhelo que mostraron al principio corresponda ahora con lo que den. Den en proporción a lo que tienen.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Concluyan, pues, esa obra; lo que se ha decidido con entusiasmo debe ser llevado a cabo según las propias posibilidades.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Ahora pues acabadlo de hacer también, para que tal como hubo la disposición de desearlo, haya también la de llevarla a cabo según lo que poseáis.°

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

llevad también ahora a término la obra, para que a la prontitud en la planificación corresponda la ejecución, de acuerdo con vuestras posibilidades.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Ahora, pues, llevad también a cabo el hecho, para que como estuvisteis prestos a querer, así también lo estéis en cumplir conforme a lo que tenéis.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Corintios 8:11
5 Tagairtí Cros  

«Dile al pueblo de Israel que el que quiera hacerme una ofrenda, puede traerme


Si están de veras ansiosos de dar, la cantidad que den será bien recibida. Dios quiere que den de lo que tienen; no de lo que no tienen.


Además, las iglesias lo eligieron para que nos acompañara en el viaje en que hemos de entregar esta ofrenda. Todo esto lo hacemos para honrar al Señor y mostrar nuestro ardiente deseo de servir.


No han dado sólo lo que pueden dar, sino mucho más; y soy testigo de que lo han hecho voluntariamente,


Ustedes siempre están dispuestos a ayudar; y he tenido el orgullo de decir a los hermanos de Macedonia que, hace un año, ustedes, los de Acaya, ya estaban listos para enviar una ofrenda. Y es más: el entusiasmo de ustedes fue la chispa que prendió en la mayoría de ellos el deseo de ayudar.