Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 25:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 «Dile al pueblo de Israel que el que quiera hacerme una ofrenda, puede traerme

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Di a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, de corazón, tomaréis mi ofrenda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Dile al pueblo de Israel que me traiga sus ofrendas sagradas. Acepta las contribuciones de todos los que tengan el corazón dispuesto a ofrendar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Pide a los israelitas que me ofrezcan una contribución. Tú recibirás todas sus ofrendas voluntarias.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Di a los hijos de Israel que recojan una ofrenda para mí. De todo varón generoso de corazón recogeréis una ofrenda para mí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a los israelitas que me traigan ofrendas; vosotros las recibiréis, para mí, de todo aquel que las ofrezca de buen corazón.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 25:2
16 Tagairtí Cros  

Los cautivos que decidieron quedarse en Persia les dieron de todo: plata, oro, enseres, ganado y artículos valiosos; además de las ofrendas para el templo.


Algunos de los jefes de clanes, al llegar al templo del Señor que estaba en Jerusalén, ofrendaron generosamente para ayudar a la reconstrucción del mismo.


Además ofrecieron los sacrificios continuos que se requerían para los días de reposo, los de la celebración de la luna nueva, y los de las otras fiestas en honor del Señor, que debían celebrarse una vez al año. Asimismo ofrecieron las ofrendas voluntarias que llevaba el pueblo.


Igualmente, llevarás todo el oro y toda la plata que recojas en las provincias de Babilonia, junto con las ofrendas voluntarias que entreguen la gente y los sacerdotes para el templo de Dios en Jerusalén.


El pueblo bendijo a todos los que se ofrecieron voluntariamente para ir a vivir a Jerusalén.


Cuando vayas a la guerra, tu pueblo te apoyará gustoso; tu traje de guerra será un traje de gala, y tu fuerza se renovará día tras día como el rocío de la mañana.


cualquiera de las siguientes cosas: oro, plata, bronce,


Porque los diezmos que el pueblo ofrezca al Señor mecidos delante del altar pertenecerán a los levitas. Esta es la heredad de ellos, y por lo tanto no tienen necesidad de propiedades».


Cada uno tiene que determinar cuánto va a dar. Que no sea con tristeza ni porque lo obliguen, porque Dios ama al que da con alegría.


¡Cuánto me regocijo en los caudillos de Israel que se ofrecieron voluntariamente! ¡Alaben al Señor!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí