»Ustedes son como ovejas y los estoy enviando a meterse donde están los lobos. Sean prudentes como serpientes e inofensivos como palomas.
1 Samuel 26:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pero David supo de la llegada de Saúl y envió hombres a observar sus movimientos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 David, por tanto, envió espías, y supo con certeza que Saúl había venido. Biblia Nueva Traducción Viviente envió espías para verificar la noticia de su llegada. Biblia Católica (Latinoamericana) Mandó espías y supo que Saúl había llegado. La Biblia Textual 3a Edicion y enviando espías, David supo con certeza que Saúl se acercaba. Biblia Serafín de Ausejo 1975 envió espías para cerciorarse del lugar exacto adonde Saúl había llegado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) David por tanto envió espías, y entendió por cierto que Saúl había venido. |
»Ustedes son como ovejas y los estoy enviando a meterse donde están los lobos. Sean prudentes como serpientes e inofensivos como palomas.
Josué envió dos espías desde el campamento de Israel en Sitín para que cruzaran el río Jordán y observaran la situación en la otra orilla, especialmente en Jericó. Llegaron a la casa de una mujer llamada Rajab, que era prostituta;
y acampó junto al camino que bordea el desierto donde David estaba escondido.
Una noche, David fue silenciosamente hasta el campamento de Saúl. El rey Saúl y el general Abner dormían rodeados por los soldados. ―¿Algún voluntario quiere ir conmigo? —preguntó David a Ajimélec, el hitita, y a Abisay, hermano de Joab e hijo de Sarvia. ―Yo iré contigo —respondió Abisay. David y Abisay, pues, fueron al campamento de Saúl y lo encontraron dormido, con la lanza clavada en el suelo, junto a su cabeza.