Y Dios nos ha dado su Espíritu, no el espíritu del mundo, para que entendamos lo que, por su gracia, Dios nos ha concedido.
1 Juan 4:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Él ha puesto su Santo Espíritu en nuestros corazones como testimonio de que vivimos en él y él en nosotros. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En esto conocemos que permanecemos en él, y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. Biblia Nueva Traducción Viviente Y Dios nos ha dado su Espíritu como prueba de que vivimos en él y él en nosotros. Biblia Católica (Latinoamericana) Y ¿cómo sabemos que permanecemos en Dios y él en nosotros? Porque nos ha comunicado su Espíritu. La Biblia Textual 3a Edicion En esto conocemos que permanecemos en Él y Él en nosotros: en que nos ha dado de su Espíritu. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En esto conocemos que permanecemos en él y él en nosotros: en que nos ha dado su Espíritu. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En esto conocemos que permanecemos en Él, y Él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu. |
Y Dios nos ha dado su Espíritu, no el espíritu del mundo, para que entendamos lo que, por su gracia, Dios nos ha concedido.
¿No saben que el cuerpo es templo del Espíritu Santo, que Dios les dio, y que el Espíritu habita en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños,
¿Cómo podemos saber que conocemos a Dios? Si obedecemos sus mandamientos.
En cambio, el amor a Dios se demuestra cuando obedecemos lo que él manda. Así estamos seguros de que estamos unidos a Dios.
El que obedece a Dios vive con Dios y Dios vive en él. Y sabemos que Dios vive en nosotros por el Espíritu Santo que él nos dio.