Lo he llenado con mi Espíritu y le he dado sabiduría, capacidad y habilidad para la construcción del santuario y todo lo que contiene.
1 Corintios 12:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Ahora bien, Dios nos da muchas clases de dones, pero el Espíritu Santo es la única fuente de esos dones. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Biblia Nueva Traducción Viviente Hay distintas clases de dones espirituales, pero el mismo Espíritu es la fuente de todos ellos. Biblia Católica (Latinoamericana) Hay diferentes dones espirituales, pero el Espíritu es el mismo. La Biblia Textual 3a Edicion Ahora bien, hay diversidad de dones,° pero el Espíritu es el mismo; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hay diversos dones, pero el Espíritu es el mismo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ahora bien, hay diversidad de dones; pero el mismo Espíritu es. |
Lo he llenado con mi Espíritu y le he dado sabiduría, capacidad y habilidad para la construcción del santuario y todo lo que contiene.
Y ahora, hermanos, deseo hablarles de los dones espirituales porque quiero que los entiendan bien.
Dios ha puesto en su iglesia: apóstoles, que son los primeros, profetas, en segundo lugar, maestros, en tercer lugar, y luego, los que realizan milagros, los que tienen el don de sanar, los que pueden ayudar a los demás, los que pueden administrar, los que hablan en diversas lenguas.
Hay diferentes maneras de servir a Dios, pero siempre es a un mismo Señor.
Me gustaría que se quedaran solteros, como yo; pero a cada uno Dios le ha concedido su propio don: este posee uno, y aquel, otro.
Y a algunos les dio el don de ser apóstoles; a otros, el don de ser profetas; a otros, el de anunciar las buenas nuevas; y a otros, el don de pastorear y educar al pueblo de Dios.
Además, Dios confirmó su mensaje acerca de esta verdad por medio de señales, prodigios, diversos milagros y dones que el Espíritu Santo distribuye según su voluntad.
Cada uno de ustedes ha recibido algún don de Dios; úsenlo para servir a los demás. Sean fieles administradores de los diferentes dones de Dios.