Y mandó que fueran bautizados en el nombre de Jesús, el Mesías. Entonces Cornelio le suplicó que se quedara con ellos varios días.
1 Corintios 1:14 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ¡Gracias a Dios que a ninguno de ustedes bauticé excepto a Crispo y a Gayo! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Doy gracias a Dios de que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, Biblia Nueva Traducción Viviente Agradezco a Dios que no bauticé a ninguno de ustedes excepto a Crispo y a Gayo, Biblia Católica (Latinoamericana) Doy gracias a Dios de no haber bautizado a ninguno de ustedes, a excepción de Crispo y Gayo, La Biblia Textual 3a Edicion Doy gracias de que a ninguno de vosotros bauticé, sino a Crispo° y a Gayo;° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Doy gracias a Dios por no haber bautizado a ninguno de vosotros, fuera de Crispo y Gayo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Doy gracias a Dios que a ninguno de vosotros he bautizado, sino a Crispo y a Gayo, |
Y mandó que fueran bautizados en el nombre de Jesús, el Mesías. Entonces Cornelio le suplicó que se quedara con ellos varios días.
Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor y se bautizó. Lo mismo hicieron todos los de su familia y muchos otros corintios.
Gayo me pide que los salude en su nombre. Yo estoy alojado en su casa y aquí también se reúne la iglesia. Erasto, el tesorero de la ciudad, les envía saludos, al igual que el hermano Cuarto.
No ceso de dar gracias a Dios que les concedió su amor por medio de Cristo.
Gracias a Dios, puedo hablar en lenguas más que cualquiera de ustedes.
Pero, ¡gracias a Dios que siempre nos lleva en el desfile victorioso de Cristo! y dondequiera que vamos nos usa para hablar a otros y para esparcir el evangelio como perfume fragante.
También le darán gracias siempre y por todo a Dios, nuestro Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Que la paz de Dios reine en sus corazones, porque ese es su deber como miembros del cuerpo de Cristo. Y sean agradecidos.
Y todo lo que hagan o digan, háganlo en el nombre del Señor Jesús, y por medio de él acérquense a la presencia de Dios con acción de gracias.
Den gracias a Dios en cualquier situación, porque esto es lo que Dios quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.
Mil gracias doy a Cristo Jesús, nuestro Señor, por escogerme como uno de sus mensajeros y darme la fortaleza necesaria para serle fiel.