¡JEHOVÁ, el Dios de dioses, habla, y convoca la tierra desde el nacimiento del sol, hasta donde se pone!
Proverbios 8:4 - Biblia Version Moderna (1929) Dice; ¡A vosotros, oh hombres, estoy clamando, y mi voz se dirige a los hijos de Adam! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Oh hombres, a vosotros clamo; Dirijo mi voz a los hijos de los hombres. Biblia Nueva Traducción Viviente «¡A ustedes los llamo, a todos ustedes! Levanto mi voz a toda persona. Biblia Católica (Latinoamericana) ¡A Ustedes, humanos, me dirijo,
lanzo un llamado a los hijos de los hombres! La Biblia Textual 3a Edicion ¡A vosotros, hombres, os pregono, Y mi voz es para los hijos de Adam! Biblia Serafín de Ausejo 1975 'A vosotros, hombres, llamo; mi voz se dirige a los mortales. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Oh hombres, a vosotros clamo; y mi voz se dirige a los hijos de los hombres. |
¡JEHOVÁ, el Dios de dioses, habla, y convoca la tierra desde el nacimiento del sol, hasta donde se pone!
a un lado de las puertas, a la entrada de la ciudad, en la desembocadura de las calles, levanta ella la voz.
¡Entended, oh simples, la cordura, y vosotros, oh insensatos, sed de inteligente corazón!
¡Oíd, pueblos todos! ¡atiende, oh tierra, y cuanto hay en ella; y sea Jehová el Señor testigo contra vosotros, el Señor desde su santo Templo!
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dió a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en él, no perezca, mas tenga vida eterna.
si en verdad permaneciereis en la fe, cimentados y estables, y no os dejáis mover de la esperanza del evangelio que habéis oído, y que ha sido predicado a toda criatura debajo del cielo; del cual yo Pablo he sido constituído ministro.
a quien nosotros predicamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre, con toda sabiduría, para que presentemos a todo hombre perfecto en Cristo:
¶Y el Espíritu y la esposa dicen ¡Ven! y el que oye, diga: ¡Ven! y el que tiene sed, ¡venga! ¡y el que quiera, tome del agua de la vida, de balde!