Y sucederá que junto a él estarán los pescadores: desde En-gadí hasta En-eglaim será un tendedero de redes; según su género serán sus peces (como los peces del Mar Grande), en grandísima abundancia.
Números 34:6 - Biblia Version Moderna (1929) Y vuestro término occidental será el Mar Grande, y su territorio adyacente. Este será vuestro término occidental. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el límite occidental será el Mar Grande; este límite será el límite occidental. Biblia Nueva Traducción Viviente »La frontera occidental será la costa del mar Mediterráneo. Biblia Católica (Latinoamericana) El Mar Grande será su frontera occidental. La Biblia Textual 3a Edicion El Mar Grande° os será la frontera occidental, y su costa os será el límite occidental. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por frontera occidental tendréis el mar Grande; ésta será para vosotros la frontera occidental. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el término occidental os será el Mar Grande; este término os será el término occidental. |
Y sucederá que junto a él estarán los pescadores: desde En-gadí hasta En-eglaim será un tendedero de redes; según su género serán sus peces (como los peces del Mar Grande), en grandísima abundancia.
Y éstos serán los linderos de la tierra: Por el lado del norte: Desde el Mar Grande, en dirección de Hetlón, como quien va a Sedad;
Y el lado occidental será el Mar Grande, desde el lindero meridional hasta enfrente de la entrada de Hamat. Este será el lado occidental.
y torcerá el término desde Azmón hacia el arroyo de Egipto, y llegarán sus extremos al Mar Grande.
Y este será vuestro término septentrional: Desde el Mar Grande trazaréis la línea hasta el monte Hor del Norte.
y todo Neftalí, y la tierra de Efraim y de Manasés, y toda la tierra de Judá, hasta el Mar del Oeste;
Desde el desierto y este Líbano hasta el río grande, el río Eufrates, toda la tierra de los Heteos, y hasta el Mar Grande, donde se pone el sol, serán vuestros términos.
Después partía la línea por el lado de Efrón hacia el norte, y se trazaba la línea hasta Sicrón, y pasaba al monte de Baalá, y salía a Jabneel; llegando los extremos de la línea al Mar Grande.
Y el término occidental llegaba al Mar Grande con su territorio adyacente. Éste fué el término de los hijos de Judá a la redonda, conforme a sus parentelas.
Asdod con sus villas y sus aldeas; Gaza con sus villas y sus aldeas, hasta el torrente de Egipto, y el Mar Grande con su territorio adyacente.
He aquí que os he repartido por suerte las que quedan de estas naciones, por herencia a vuestras tribus, desde el Jordán (inclusas todas las naciones que yo he destruído) hasta el Mar Grande, donde se pone el sol.
Y ACONTECIÓ que cuando oyeron estas cosas todos los reyes que estaban de esta parte del Jordán, en la Serranía y en la Sefela y en todas las costas del Mar Grande, enfrente del Líbano, a saber, el Heteo, y el Amorreo, el Cananeo, el Perezeo, el Heveo, y el Jebuseo;