En el lado meridional, de la parte del sur: Desde Tamar hasta las aguas de Meriba-cades, al torrente de Egipto y hasta el Mar Grande. Y éste será el lado meridional, de la parte del sur.
Números 20:22 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Entonces levantaron el campamento de Cades, y vino toda la Congregación de los hijos de Israel al monte Hor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y partiendo de Cades los hijos de Israel, toda aquella congregación, vinieron al monte de Hor. Biblia Nueva Traducción Viviente Toda la comunidad israelita partió de Cades y llegó al monte Hor. Biblia Católica (Latinoamericana) Partió de Cadés toda la comunidad de los israelitas y llegaron al monte Hor. La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Israel, toda aquella asamblea, partieron de Cades, y fueron hacia el monte Hor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Salieron de Cades los israelitas, toda la comunidad, y llegaron al monte Hor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Israel, toda la congregación, partieron de Cades, y vinieron al monte de Hor. |
En el lado meridional, de la parte del sur: Desde Tamar hasta las aguas de Meriba-cades, al torrente de Egipto y hasta el Mar Grande. Y éste será el lado meridional, de la parte del sur.
Y junto al lindero de Gad, de la parte meridional, hacia el sur, será el lindero desde Tamar hasta las aguas de Meriba-cades, hasta el torrente de Egipto, y hasta el Mar Grande.
Y anduvieron, y vinieron a Moisés y a Aarón y a toda la Congregación de los hijos de Israel, al desierto de Parán, es decir, a Cades; y les trajeran respuesta, a ellos y a toda la Congregación; y les mostraron el fruto de la tierra.
Y VINO toda la Congregación de los hijos de Israel al desierto de Zin, en el mes primero; y el pueblo hizo mansión en Cades; y allí murió María, y fué allí sepultada.
¶Y Moisés envió mensajeros desde Cades al rey de Edom, diciendo: Así dice tu hermano Israel: Tú sabes todos los trabajos que nos han sobrevenido;
Mas cuando clamamos a Jehová, él oyó nuestra voz, y envió un Angel que nos sacó de Egipto; y henos aquí en Cades, ciudad al extremo de tu territorio.
¶Y levantaron el campamento del monte Hor, tomando el camino del Mar Rojo, para dar la vuelta a la tierra de Edom. E impacientóse el alma del pueblo a causa del camino.
Y este será vuestro término septentrional: Desde el Mar Grande trazaréis la línea hasta el monte Hor del Norte.
Y habitasteis en Cades muchos días, según el número de los días que habitasteis allí.