Tendieron mis enemigos una red a mis pasos; y fué oprimida mi alma: cavaron un hoyo delante de mí; mas cayeron ellos en él. (Pausa.)
Números 14:21 - Biblia Version Moderna (1929) empero tan ciertamente como yo vivo, y como toda la tierra ha de llenarse de mi gloria: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas tan ciertamente como vivo yo, y mi gloria llena toda la tierra, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero tan cierto como que yo vivo y tan cierto como que la tierra está llena de la gloria del Señor, Biblia Católica (Latinoamericana) Pero tan cierto como que yo vivo y que la Gloria de Yavé llena la tierra La Biblia Textual 3a Edicion No obstante, tan cierto como Yo vivo, y la gloria de YHVH llena toda la tierra, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero por mi vida y por la gloria de Yahveh que llena toda la tierra; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas tan cierto como vivo yo, que toda la tierra será llena de la gloria de Jehová, |
Tendieron mis enemigos una red a mis pasos; y fué oprimida mi alma: cavaron un hoyo delante de mí; mas cayeron ellos en él. (Pausa.)
¡y bendito sea su glorioso nombre para siempre; y toda la tierra se llene de su gloria! ¡Amén! y ¡Amén!
Empero yo te he mantenido en pie para esto mismo, para hacerte ver mi poder, y para que sea celebrado mi nombre en toda la tierra.
¡Alza tus ojos, mira al rededor, y ve; todos ellos se congregan y vienen a ti! ¡Vivo yo! dice Jehová, que de todos ellos te arroparás como de adorno. y te los ceñirás como se ciñe una novia.
Y el uno clamaba al otro, diciendo: ¡Santo, santo, santo es Jehová de los Ejércitos, toda la tierra está llena de su gloria!
¡Vivo yo! dice Jehová; aunque fuera Conías hijo de Joaquim, rey de Judá, el anillo de sellar sobre mi mano derecha, de allí te arrancaría:
¡Vivo yo! dice Jehová el Señor, que no tendréis más por qué usar de este refrán en Israel.
Conforme entré en juicio con vuestros padres en el desierto de la tierra de Egipto, así entraré en juicio con vosotros, dice Jehová el Señor.
Diles: ¡Vivo yo! dice Jehová el Señor, que no me complazco en la muerte del inicuo, sino antes en que se vuelva el inicuo de su camino y viva. Volveos, volveos de vuestros caminos malos, pues ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?
De esta manera les dirás: Así dice Jehová el Señor: ¡Vivo yo! que los que están entre aquellas ruinas caer a espada, y al que está sobre la haz del campo le daré para las fieras, para que le devoren; y los que están en las fortalezas y en las cuevas, de peste morirán.
Por lo cual, ¡vivo yo! dice Jehová el Señor, que por cuanto mi Santuario está contaminado por todas tus cosas detestables y por todas tus abominaciones, por tanto yo también te disminuiré, y mi ojo no perdonará, ni tampoco tendré piedad de ti.
¡Porque la tierra estará llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar!
Por tanto, ¡vivo yo! dice Jehová de los Ejércitos, el Dios de Israel, que Moab vendrá a ser como Sodoma, y los hijos de Ammón como Gomorra, posesión de ortigas, y depósitos de sal, y una desolación perpetua: y el resto de mi pueblo los saqueará, y las reliquias de mi nación los poseerán.
Diles: ¡Vivo yo! dice Jehová, que conforme hablasteis en mis oídos, asimismo os voy a hacer.
Venga tu reino. Sea hecha tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.