y dejando a Nazaret, vino y establecióse en Capernaum, ciudad marítima, en los confines de Zabulón y de Neftalí;
Mateo 9:1 - Biblia Version Moderna (1929) Y ENTRANDO Jesús en una barca pasó al otro lado, y vino a su propia ciudad. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces, entrando Jesús en la barca, pasó al otro lado y vino a su ciudad. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús subió a una barca y regresó al otro lado del lago, a su propia ciudad. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús volvió a la barca, cruzó de nuevo el lago y vino a su ciudad. La Biblia Textual 3a Edicion Y entrando en una barca, pasó a la otra orilla y fue a su propia ciudad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Subió luego a una barca, pasó al otro lado del mar y llegó a su ciudad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y entrando Él en una barca, pasó al otro lado, y vino a su ciudad. |
y dejando a Nazaret, vino y establecióse en Capernaum, ciudad marítima, en los confines de Zabulón y de Neftalí;
¶No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos; no sea que las rehuellen con sus pies, y volviéndose sobre vosotros, os despedacen.
¶Viendo entonces Jesús grandes multitudes alrededor de él, mandó pasar a la opuesta orilla del lago.
¶Y cuando Jesús hubo pasado otra vez en la barca al otro lado, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba a la orilla del mar.
Y toda la muchedumbre de la región de los Gadarenos en derredor, le rogaron que se retirase de ellos; porque se había apoderado de ellos un gran temor: y subiendo en la barca, él se volvió.
¶Y al volver Jesús, la multitud le recibió gozosa; porque todos le estaban esperando.
¡El que es injusto, sea injusto aún; y el que es sucio, sea sucio aún; y el que es justo, sea justo aún; y el que es santo, sea aún santo!