Con lo cual los presidentes y los sátrapas hicieron lo posible por hallar algún pretexto contra Daniel en lo relativo al reino; mas ningún pretexto ni falta pudieron hallar, por cuanto era fiel, y ningún yerro ni falta fueron hallados en él.
Lucas 20:26 - Biblia Version Moderna (1929) Y no pudieron asirse de sus palabras delante del pueblo; y maravillados de su respuesta, callaron. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y no pudieron sorprenderle en palabra alguna delante del pueblo, sino que maravillados de su respuesta, callaron. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que no pudieron atraparlo por lo que decía en público. En cambio, quedaron asombrados de su respuesta y se callaron. Biblia Católica (Latinoamericana) Con esto no pudieron atraparlo en lo que decía en público, sino que quedaron muy sorprendidos por su respuesta y se callaron. La Biblia Textual 3a Edicion Y no pudieron asirse de ninguna de sus palabras delante del pueblo, y maravillados por su respuesta, callaron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y no pudieron sorprenderlo en palabra alguna delante del pueblo, sino que, admirados por su respuesta, se callaron. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y no pudieron prenderle en sus palabras delante del pueblo; y maravillados de su respuesta, se callaron. |
Con lo cual los presidentes y los sátrapas hicieron lo posible por hallar algún pretexto contra Daniel en lo relativo al reino; mas ningún pretexto ni falta pudieron hallar, por cuanto era fiel, y ningún yerro ni falta fueron hallados en él.
y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste acá sin tener vestido de boda? Y él enmudeció.
¶Mas cuando los fariseos oyeron que había hecho callar a los saduceos, se juntaron de común acuerdo;
Y oyéndolo Jesús, se maravilló; y dijo a los que le seguían: En verdad os digo, que ni aun en Israel he hallado fe tan grande.
asechándole, y procurando cazar alguna cosa de su boca, para poderle acusar.
Y diciendo él esto, todos sus adversarios quedaron avergonzados, y todo el pueblo se regocijaba de todas las cosas gloriosas que eran hechas por él.
¶Y armándole asechanzas, enviaron espías, que se fingiesen justos, para cogerle en alguna palabra suya, a fin de entregarle a la jurisdicción y potestad del gobernador.
¶Mas sabemos que cuanto dice la ley, ella lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca enmudezca, y el mundo todo se tenga por reo delante de Dios.
¶Porque hay muchos turbulentos, vanos palabreros e impostores, especialmente los de la circuncisión,