¡sécase la hierba, se marchita la flor, mas la palabra de nuestro Dios permanece para siempre!
Lucas 16:17 - Biblia Version Moderna (1929) Más fácil empero es que pasen el cielo y la tierra, que deje de cumplirse una tilde de la ley. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley. Biblia Nueva Traducción Viviente Eso no significa que la ley haya perdido su fuerza. Es más fácil que el cielo y la tierra desaparezcan, a que el más pequeño punto de la ley de Dios sea anulado. Biblia Católica (Latinoamericana) Más fácil es que pasen el cielo y la tierra que no que deje de cumplirse una sola letra de la Ley. La Biblia Textual 3a Edicion Pero es más fácil que el cielo y la tierra desaparezcan, que caiga un trazo de letra de la ley.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero es más fácil que pasen el cielo y la tierra que caiga una tilde de la ley. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero es más fácil que pasen el cielo y la tierra, que fallar una tilde de la ley. |
¡sécase la hierba, se marchita la flor, mas la palabra de nuestro Dios permanece para siempre!
¡Alzad vuestros ojos hacia los cielos y contemplad la tierra acá abajo! porque los cielos se desvanecerán como el humo, y la tierra, como un vestido, se gastará, y los que la habitan morirán de igual manera: pero mi salvación durará para siempre, y mi justicia nunca será abolida.
Porque en verdad os digo, que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni siquiera una jota ni un tilde pasará de la ley, hasta que el todo sea cumplido.
¿Abrogamos pues la ley por medio de la fe? No por cierto; antes bien, hacemos estable la ley.
mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y ésta es la palabra que, como evangelio, os ha sido predicada.
Vendrá empero el día del Señor como ladrón; día en que los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos serán disueltos con ardiente calor; la tierra también y las obras que hay en ella serán abrasadas.
¶Y ví un gran trono blanco, y al que estaba sentado sobre él, de cuya presencia huyó la tierra y el cielo; y no fué hallado lugar para ellos.
Y VÍ un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra han pasado, y el mar ya no existe.
Y limpiará toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; ni habrá más gemido, ni clamor, ni dolor; porque las cosas de antes han pasado ya.