Esto es lo que ha de dar todo aquel que fuere incluído entre los empadronados: la mitad de un siclo, conforme al ciclo del Santuario (veinte geras son un siclo); medio siclo por ofrenda a Jehová.
Levítico 27:25 - Biblia Version Moderna (1929) Y todas tus valuaciones serán en siclos del Santuario; veinte geras son un siclo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y todo lo que valorares será conforme al siclo del santuario; el siclo tiene veinte geras. Biblia Nueva Traducción Viviente (Todos los pagos se harán calculados según el peso del siclo del santuario, que equivale a veinte geras). Biblia Católica (Latinoamericana) Toda tasación se hará con siclos del santuario: veinte óbolos por un siclo. La Biblia Textual 3a Edicion Y toda valoración será conforme al siclo del Santuario; veinte geras son un siclo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Toda estimación se hará en siclos del santuario. Un siclo tiene veinte gerá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo lo que apreciares será conforme al siclo del santuario: el siclo tiene veinte geras. |
Esto es lo que ha de dar todo aquel que fuere incluído entre los empadronados: la mitad de un siclo, conforme al ciclo del Santuario (veinte geras son un siclo); medio siclo por ofrenda a Jehová.
¶Todo el oro empleado en la obra, en toda la fábrica del Santuario, (es decir, el oro de la ofrenda) fué veintinueve talentos, y setecientos treinta siclos, según el siclo del Santuario.
Y el siclo será de veinte geras veinte siclos, veinte y cinco siclos, quince siclos os serán una mina.
En el año del jubileo volverá el campo a aquel de quien el lo hubiere comprado, al mismo a quien pertenece la posesión de la tierra.
si tu avalúo fuere respecto de varón, desde la edad de veinte años hasta la edad de sesenta años, tu valuación será de cincuenta siclos de plata, según el ciclo del Santuario.
Cuando alguno cometiere prevaricación contra Jehová, defraudando por ignorancia algo de las cosas santas de Jehová, traerá a Jehová, como su ofrenda por la culpa, un carnero sin tacha del rebano, del valor de dos siclos, según tu valuación, conforme al siclo del Santuario, para ofrenda por la culpa.
Los que hayan de redimirse de aquéllos, los redimirás desde la edad de un mes, conforme a tu estimación, por cinco siclos de plata, según el siclo del Santuario; que son veinte geras.
tomarás cinco siclos de cada uno, por cabeza; según el siclo del Santuario los tomarás; (veinte geras son un siclo);
Era su oblación una fuente de plata, siendo su peso ciento treinta siclos, un tazón de plata de setenta siclos, según el ciclo del Santuario, ambos llenos de flor de harina mezclada con aceite, para ofrenda vegetal;