que viendo los hijos de Dios que eran hermosas las hijas de los hombres, se tomaron mujeres de entre todas aquellas que escogieron.
Jueces 14:1 - Biblia Version Moderna (1929) ENTONCES descendió Samsón a Timna: y en Timna vió una mujer de las hijas de los Filisteos; Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Descendió Sansón a Timnat, y vio en Timnat a una mujer de las hijas de los filisteos. Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, estando Sansón en Timna, se vio atraído por una mujer filistea. Biblia Católica (Latinoamericana) Sansón bajó a Timná y allí se encontró una mujer entre las niñas filisteas. La Biblia Textual 3a Edicion Bajó Sansón a Timnat, y vio en Timnat a una mujer de las hijas de los filisteos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Sansón bajó a Timná, y se interesó allí por una mujer de las hijas de los filisteos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y descendiendo Sansón a Timnat, vio en Timnat a una mujer de las hijas de los filisteos. |
que viendo los hijos de Dios que eran hermosas las hijas de los hombres, se tomaron mujeres de entre todas aquellas que escogieron.
Y aconteció un día, a la hora de la tarde, que David se levantó de su cama, y se paseaba sobre el terrado de la casa del rey. Y desde encima del terrado vió a una mujer que se estaba bañando; y la mujer era sumamente hermosa.
HICE pacto con mis ojos; ¿cómo pues había de fijar la mirada en una doncella?
¡Aparta mis ojos para que no vean la vanidad, y vivifícame en tu camino!
Entonces la línea daba la vuelta desde Baalá hacia el oeste, al monte Seir, y pasaba por el lado del monte Jearim (el cual es Kesalón), por el lado del norte, y bajaba a Bet-semes, y pasaba a Timna.
Porque todo lo que hay en el mundo, la concupiscencia de la carne, y la concupiscencia de los ojos, y la vanagloria de la vida, no procede del Padre, sino que es del mundo.
Y comenzó el Espíritu de Jehová a impulsarle en Mahané-dan, entre Zora y Estaol.
y subió y se lo declaró a su padre y a su madre, diciendo: A una mujer he visto en Timna, de las hijas de los Filisteos; ahora pues tomádmela por mujer.
ENTONCES Samsón fué a Gaza, y vió allí a una mujer ramera, y llegóse a ella.