Luego volvieron, y vinieron a Enmispat (que es Cades), e hirieron todo el país de los Amalecitas, y también a los Amorreos que habitaban en Hazazón-tamar.
Jueces 10:12 - Biblia Version Moderna (1929) Y cuando los Sidonios, y los Amalecitas, y los Maonitas os oprimieron, y clamasteis a mi, yo os salvé de sus manos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 de los de Sidón, de Amalec y de Maón, y clamando a mí no os libré de sus manos? Biblia Nueva Traducción Viviente los sidonios, los amalecitas y los maonitas? Cuando ellos los oprimían, ustedes clamaban a mí por ayuda, y yo los rescataba. Biblia Católica (Latinoamericana) los sidonios, los amalecitas o los madianitas y me clamaban, ¿no los libré de sus manos? La Biblia Textual 3a Edicion Y cuando los sidonios, y los amalecitas, y los maonitas° os oprimieron, y clamasteis a mí, ¿no os libré de su mano? Biblia Serafín de Ausejo 1975 los sidonios, los amalecitas y los madianitas? Y cuando clamasteis a mí, ¿no os libré yo de sus manos? Biblia Reina Valera Gómez (2023) También los de Sidón os oprimieron, y los de Amalec, y los de Maón; y clamasteis a mí, y yo os libré de sus manos. |
Luego volvieron, y vinieron a Enmispat (que es Cades), e hirieron todo el país de los Amalecitas, y también a los Amorreos que habitaban en Hazazón-tamar.
Y llegaron éstos que van escritos por nombre, en días de Ezequías, rey de Judá, e hirieron las tiendas de ellos, y a los Meunitas que se hallaban allí; y los destruyeron totalmente hasta el día de hoy, y habitaron en su lugar: por cuanto había allí pastos para sus ganados.
Y juntando consigo a los hijos de Amón y a Amalec, Eglón se puso en marcha, e hirió a Israel, y apoderóse de la Ciudad de las Palmas.
Pues sucedía que cuando los hijos de Israel habían hecho la siembra, subían los Madianitas y los Amalecitas y los hijos de Oriente; sí, subían contra ellos,