mas vosotras, ¡oh serranías de Israel! brotad vuestros pimpollos y llevad vuestro fruto, para mi pueblo Israel, porque cercanos están a volver.
Joel 2:24 - Biblia Version Moderna (1929) Y se llenarán las eras de trigo, y los lagares rebosarán de mosto y de aceite. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Biblia Nueva Traducción Viviente El grano volverá a amontonarse en los campos de trillar y los lagares desbordarán de vino nuevo y aceite de oliva. Biblia Católica (Latinoamericana) Las eras se llenarán de trigo puro, los lagares desbordarán de vino y aceite virgen. La Biblia Textual 3a Edicion Las eras se llenarán de trigo, Rebosarán los lagares de vino y aceite.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abundará el grano en las eras y rebosarán las tinajas de mosto y de aceite. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. |
mas vosotras, ¡oh serranías de Israel! brotad vuestros pimpollos y llevad vuestro fruto, para mi pueblo Israel, porque cercanos están a volver.
¡Meted la hoz, porque la mies está va madura! ¡Venid, pisad, porque lleno está el lagar; rebosan las tinas; porque grande es la iniquidad de ellos!
Y sucederá que en aquel día las montañas destilarán mosto, y los collados manarán leche, y todos los arroyos de Judá fluirán con aguas; y una fuente de aguas brotará desde la Casa de Jehová, y regará el Valle de Setim.
y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta la saciedad; y habitaréis seguros en ella.
Y comeréis los frutos añejos, de mucho tiempo atrás, y al fin sacaréis fuera los añejos a causa de la abundancia de los nuevos.
He aquí que vienen días, dice Jehová, en que el que ara alcanzará al segador, y el que pisa las uvas al que siembra la semilla: y las montañas destilarán mosto, y todas las colinas se derretirán en leche.
Traed todo el diezmo al granero, para que haya alimento en mi Casa, y probadme, si queréis, en esto, dice Jehová de los Ejércitos; y veréis si no os abro las ventanas del cielo, y os derramo una bendición tal que no haya donde quepa.