Y el nombre de su hermano fué Jubal, el cual fué padre de todos los que manejan el arpa y la flauta.
Génesis 4:22 - Biblia Version Moderna (1929) Y en cuanto a Zilla, ella también parió a Tubal-caín, fabricante de todo instrumento cortante de cobre y de hierro. Y la hermana de Tubal-caín fué Naama. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama. Biblia Nueva Traducción Viviente La otra esposa de Lamec, Zila, dio a luz un hijo llamado Tubal-caín, el cual se hizo experto en forjar herramientas de bronce y de hierro. Tubal-caín tuvo una hermana llamada Naama. Biblia Católica (Latinoamericana) Sella, por su parte, dio a luz a Tubal-Caín; ése es el que forja toda clase de herramientas en cobre y hierro. La hermana de Tubal-Caín se llamaba Nohema. La Biblia Textual 3a Edicion También Zila dio a luz a Tubal Caín, forjador de toda herramienta de bronce y de hierro. Y la hermana de Tubal Caín fue Naama. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Silá dio a luz a Tubal-Caín, forjador de instrumentos cortantes de bronce y de hierro. Tubal-Caín tuvo una hermana que se llamaba Naamá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Zila también dio a luz a Tubal-caín, artífice de toda obra de bronce y de hierro; y la hermana de Tubal-caín fue Naama. |
Y el nombre de su hermano fué Jubal, el cual fué padre de todos los que manejan el arpa y la flauta.
Y dijo Lamec a sus mujeres: Ada y Zilla, oíd mi voz; mujeres de Lamec, prestad oído a mi dicho; que un hombre he matado por haberme herido, y un mancebo, por haberme pegado.
Ahora pues, envíame un hombre inteligente para trabajar en oro, y en plata, y en cobre, y en hierro, y en púrpura y carmesí y jacinto; y que sepa entallar toda suerte de entalladura; hombre que esté con los peritos que tengo conmigo en Judá y en Jerusalem, de los cuales ya se había provisto David mi padre.
Ciertamente el oro, y la plata, y el bronce, y el hierro, y el estaño, y el plomo,
De hierro y de bronce sea su calzado, y según tus días, serán tus fuerzas.
tierra en donde no con escasez comerás el pan; puesto que nada te faltará en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyas montañas podrás extraer el cobre.