Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 17:13 - Biblia Version Moderna (1929)

Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Como resultado, Josué aplastó al ejército de Amalec en la batalla.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

y Josué hizo una enorme matanza entre la gente de Amalec.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y Josué deshizo° a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Josué venció a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 17:13
9 Tagairtí Cros  

Pero las manos de Moisés se cansaron; por lo cual tomaron una piedra y se la pusieron debajo, sentándose él sobre ella, en tanto que Aarón y Hur le sostenían las manos, el uno de una parte y el otro de la otra; de esta suerte estuvieron firmes sus manos hasta ponerse el sol.


Entonces dijo Jehová a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y ponlo en conocimiento de Josué: Yo raeré del todo la memoria de Amalec de debajo del cielo.


Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalem será hollada por los gentiles hasta que los tiempos de los gentiles sean cumplidos.


¶Y Josué tomó a Maceda en aquel día, e hirióla a filo de espada, juntamente con su rey; destruyólos completamente, con todas las almas que había en ella, no dejó quien escapase; e hizo con el rey de Maceda como lo había hecho con el rey de Jericó.


Y Jehová entregó a Laquís en mano de Israel, de modo que la tomó al segundo día, e hirióla a filo de espada, con todas las almas que había en ella, conforme a todo lo que había hecho con Libna.


Y tomáronla, y la hirieron  filo de espada, con su rey y con todas sus ciudades, y todas las almas que había en ella: no dejó quien escapase, conforme a todo lo que había hecho con Eglón; pues la destruyó por completo, con todas las almas que había en ella.


De manera que a todos estos reyes con sus tierras Josué los tomó de una vez; porque Jehová, el Dios de Israel, peleaba por Israel.


Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada; y los destruyó completamente, como lo había mandado Moisés, siervo de Jehová.


Porque Josué no retrajo su mano que había extendido con la lanza, hasta que hubo destruído completamente a todos los habitantes de Hai.