Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 17:13 - Biblia Version Moderna (1929)

13 Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Y Josué deshizo a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Como resultado, Josué aplastó al ejército de Amalec en la batalla.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 y Josué hizo una enorme matanza entre la gente de Amalec.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Josué deshizo° a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Josué venció a Amalec y a su pueblo a filo de espada.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 17:13
9 Tagairtí Cros  

Pero las manos de Moisés se cansaron; por lo cual tomaron una piedra y se la pusieron debajo, sentándose él sobre ella, en tanto que Aarón y Hur le sostenían las manos, el uno de una parte y el otro de la otra; de esta suerte estuvieron firmes sus manos hasta ponerse el sol.


Entonces dijo Jehová a Moisés: Escribe esto para memoria en un libro, y ponlo en conocimiento de Josué: Yo raeré del todo la memoria de Amalec de debajo del cielo.


Y caerán a filo de espada, y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalem será hollada por los gentiles hasta que los tiempos de los gentiles sean cumplidos.


¶Y Josué tomó a Maceda en aquel día, e hirióla a filo de espada, juntamente con su rey; destruyólos completamente, con todas las almas que había en ella, no dejó quien escapase; e hizo con el rey de Maceda como lo había hecho con el rey de Jericó.


Y Jehová entregó a Laquís en mano de Israel, de modo que la tomó al segundo día, e hirióla a filo de espada, con todas las almas que había en ella, conforme a todo lo que había hecho con Libna.


Y tomáronla, y la hirieron  filo de espada, con su rey y con todas sus ciudades, y todas las almas que había en ella: no dejó quien escapase, conforme a todo lo que había hecho con Eglón; pues la destruyó por completo, con todas las almas que había en ella.


De manera que a todos estos reyes con sus tierras Josué los tomó de una vez; porque Jehová, el Dios de Israel, peleaba por Israel.


Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada; y los destruyó completamente, como lo había mandado Moisés, siervo de Jehová.


Porque Josué no retrajo su mano que había extendido con la lanza, hasta que hubo destruído completamente a todos los habitantes de Hai.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí