Y el rey tuvo compasión de Mefiboset hijo de Jonatán, hijo de Saúl, en atención al juramento de Jehová que había entre ellos, es decir, entre David y Jonatán hijo de Saúl.
Eclesiastés 8:2 - Biblia Version Moderna (1929) Te aconsejo que guardes el mandato del rey, y esto a causa del Juramento de Dios. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Obedece al rey porque lo juraste ante Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Obedece la orden del rey, ya que le juraste fidelidad ante Dios. La Biblia Textual 3a Edicion Digo: guarda el mandato° del rey, A causa del juramento ante ’Elohim. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Observa el mandato del rey por razón del juramento divino. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Yo te aconsejo que guardes el mandamiento del rey y la palabra del juramento de Dios. |
Y el rey tuvo compasión de Mefiboset hijo de Jonatán, hijo de Saúl, en atención al juramento de Jehová que había entre ellos, es decir, entre David y Jonatán hijo de Saúl.
¿Por qué pues no has guardado el juramento de Jehová, y el mandamiento que yo te impuse?
Asimismo todos los príncipes, y los valientes, y también todos los hijos del rey David, prestaron homenaje al rey Salomón.
se interpondrá juramento de Jehová entre los dos, de que el depositario no ha extendido su mano contra la hacienda de su prójimo; y este juramento lo aceptará el dueño; y no se hará restitución.
¡Hijo mío, teme a Jehová y al rey; y no te asocies con los que son amigos de mudanza
TRAE a su memoria el deber de estar en sujeción a los gobernantes y a las potestades, de ser obedientes, de estar listos para toda obra buena,
Vino pues la gente al bosque, y he aquí que chorreaba la miel; pero no hubo quien llegase la mano a la boca; porque el pueblo temía el juramento.