Y bendijeron a Rebeca diciendo: 'Tú eres nuestra hermana; ¡crece en millares de millares! ¡Que tu descendencia ocupe la puerta de sus enemigos!'.
Proverbios 5:16 - Biblia Martin Nieto ¿Deben derramarse fuera tus fuentes, sobre las plazas tus arroyos? Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 ¿Se derramarán tus fuentes por las calles, Y tus corrientes de aguas por las plazas? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Para qué derramar por las calles el agua de tus manantiales teniendo sexo con cualquiera? Biblia Católica (Latinoamericana) No permitas que tus aguas se pierdan fuera, que las vean correr por las calles. La Biblia Textual 3a Edicion ¿Se habrán de derramar tus fuentes por las calles, Y tus corrientes de aguas por las plazas? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Derramarás tus fuentes hacia fuera o tus arroyos a las plazas públicas? Biblia Reina Valera Gómez (2023) Derrámense afuera tus fuentes, y tus corrientes de aguas por las calles. |
Y bendijeron a Rebeca diciendo: 'Tú eres nuestra hermana; ¡crece en millares de millares! ¡Que tu descendencia ocupe la puerta de sus enemigos!'.
Los hijos son un regalo del Señor; el fruto de las entrañas, una recompensa.
Tu esposa será como parra fecunda en la intimidad de tu casa; tus hijos, como brotes de olivo en torno a tu mesa.
delante los cantores, los músicos detrás y en medio las doncellas tocando panderetas.
Bebe el agua de tu propia cisterna, los raudales que brotan de tu pozo.
Bendita sea tu fuente, y que te regocijes en la mujer de tu juventud:
Jardín cerrado eres, hermana mía, novia mía, un manantial cerrado, una fuente sellada.
Yo soy una fuente de jardines, manantial de aguas vivas, arroyos que del Líbano fluyen.
No han padecido sed los que él ha guiado a través del desierto; agua de la roca ha hecho brotar para ellos, ha rajado la peña y ha manado agua.
Israel vive en seguridad, / la fuente de Jacob vive apartada / en una tierra de trigo y mosto, / que el cielo mismo riega / con su rocío.
Tenía treinta hijos y treinta hijas. Casó a sus hijas fuera y trajo de fuera mujeres para sus hijos. Fue juez de Israel durante siete años.