Los labios veraces permanecen por siempre, la lengua mentirosa dura sólo un instante.
Proverbios 19:9 - Biblia Martin Nieto El testigo falso no quedará impune, quien profiere mentiras perecerá. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El testigo falso no quedará sin castigo, Y el que habla mentiras perecerá. Biblia Nueva Traducción Viviente El testigo falso no quedará sin castigo, y el mentiroso será destruido. Biblia Católica (Latinoamericana) El testigo falso no quedará sin castigo, el que miente cuando atestigua perecerá. La Biblia Textual 3a Edicion El testigo falso no se irá sin castigo, Y el que alienta mentiras perecerá. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Testigo falso no queda impune, quien profiere mentiras perece. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El testigo falso no quedará sin castigo; y el que habla mentiras, perecerá. |
Los labios veraces permanecen por siempre, la lengua mentirosa dura sólo un instante.
El testigo falso no quedará impune, quien profiere mentiras no escapará.
El falso testimonio perecerá, el que sabe escuchar podrá hablar siempre.
el falso testigo que profiere calumnias y el que siembra discordias entre hermanos.
Porque habéis entristecido el corazón del justo con mentiras, cuando yo mismo no lo entristezco, y habéis apoyado al criminal para que no se convierta de su mala conducta y salve su vida,
Entonces el rey se alegró enormemente y mandó sacar a Daniel del foso. Sacaron a Daniel del foso, y no se le encontró lesión alguna porque había confiado en su Dios.
Pero la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta, que con sus prodigios ante la otra bestia había seducido a los que llevaban la marca de la bestia y habían adorado su estatua. Y fueron arrojadas vivas las dos a un estanque de fuego, de azufre ardiente.
Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los homicidas, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el estanque ardiente de fuego y de azufre: ésta es la segunda muerte'.
Fuera los perros, los hechiceros, los impuros, los homicidas, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira.