Vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que todo estaba muy bien. Hubo tarde y mañana: día sexto.
Proverbios 16:4 - Biblia Martin Nieto El Señor ha hecho todas las cosas para un fin, incluso al criminal para el día del castigo. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, Y aun al impío para el día malo. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor ha hecho todo para sus propios propósitos, incluso al perverso para el día de la calamidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé hizo todo con un propósito, y al mismo malvado, para el día del castigo. La Biblia Textual 3a Edicion Todas las cosas las hizo YHVH para sí mismo, Aun al impío para el día malo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo lo hizo Yahveh con un fin: también al malvado para el día de la miseria. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todas las cosas ha hecho Jehová para sí mismo, y aun al impío para el día del mal. |
Vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que todo estaba muy bien. Hubo tarde y mañana: día sexto.
Designado como pasto de buitres, sabe que el día tenebroso está encima.
El malvado es respetado en el día del desastre, el día de la ira se ve libre.
Pero precisamente por esto te he conservado la vida, para demostrarte mi poder y para que mi nombre sea publicado por toda la tierra.
El lo hizo todo bien y a su tiempo; pero les puso el deseo del infinito, sin que el hombre pueda llegar a descubrir las obras que Dios hace desde el principio hasta el fin.
a todos aquellos que llevan mi nombre, a quienes yo crié para mi gloria, a quienes formé y preparé.
Porque de él y por él y para él son todas las cosas. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
¿Qué tienes tú que decir en contra, si Dios, queriendo manifestar su indignación y dar a conocer su poder, soportó con gran paciencia a los que estaban preparados para la destrucción;
Llevados de la avaricia, os explotarán con palabras llenas de falsedad; hace mucho tiempo que la condenación los amenaza y su ruina no duerme.
El Señor sabe librar a los piadosos de la tentación y reservar a los criminales para ser castigados el día del juicio,
Señor, Dios nuestro, tú eres digno de recibir la gloria, el honor y el poder, porque tú has creado todas las cosas, por tu voluntad existen y han sido creadas.