Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 8:22 - Biblia Martin Nieto

Los levitas fueron entonces admitidos en el servicio de la tienda de la reunión en presencia de Aarón y sus hijos. Se hizo con los levitas tal y como el Señor había ordenado a Moisés.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Así vinieron después los levitas para ejercer su ministerio en el tabernáculo de reunión delante de Aarón y delante de sus hijos; de la manera que mandó Jehová a Moisés acerca de los levitas, así hicieron con ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después los levitas entraron en el tabernáculo para cumplir con sus responsabilidades de ayudar a Aarón y a sus hijos. Así se llevó a cabo todo lo que el Señor le ordenó a Moisés con respecto a los levitas.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

A partir de este momento los levitas se hicieron cargo del servicio en la Tienda de las Citas, a las órdenes de Aarón y sus hijos. Como Yavé lo había mandado a Moisés, así se hizo con los levitas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Después de esto, los levitas entraron a oficiar su servicio en la Tienda de Reunión ante Aarón y sus hijos. Tal como YHVH había ordenado a Moisés acerca de los levitas, así hicieron con ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Luego entraron los levitas a desempeñar sus funciones en la tienda del encuentro, bajo la dependencia de Aarón y de sus hijos. Como Yahveh se lo había ordenado a Moisés respecto a los levitas, así se hizo con ellos.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y así vinieron después los levitas para servir en su ministerio en el tabernáculo de la congregación, delante de Aarón y delante de sus hijos: de la manera que Jehová mandó a Moisés acerca de los levitas, así hicieron con ellos.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 8:22
9 Tagairtí Cros  

Los sacerdotes y los levitas, de pie, dieron la bendición al pueblo. El Señor escuchó su voz, y su oración llegó hasta su santa morada en el cielo.


Ezequías restableció las clases de sacerdotes y de los levitas y asignó a cada uno su servicio: los holocaustos, los sacrificios de reconciliación, el servicio, la acción de gracias y la alabanza con las puertas del campamento del Señor.


Los israelitas lo hicieron así, exactamente como el Señor había ordenado a Moisés y a Aarón.


sino que a los levitas les encargarás el servicio de la tienda de la alianza, de todo su mobiliario y de todo cuanto le pertenece: llevarán la tienda y su mobiliario, estarán dedicados a su servicio y acamparán a su alrededor.


y entren a servir en la tienda de la reunión. Los purificarás y los ofrecerás con el rito de presentación,


Los levitas se purificaron, lavaron sus vestidos, y Aarón los ofreció al Señor con el rito de presentación e hizo sobre ellos el rito de absolución para purificarlos.