Tenía José treinta años cuando se presentó ante el Faraón, rey de Egipto. Salió de su presencia y recorrió toda la tierra de Egipto.
Números 4:3 - Biblia Martin Nieto de treinta a cincuenta años, aptos para hacer su servicio en la tienda de la reunión. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 de edad de treinta años arriba hasta cincuenta años, todos los que entran en compañía para servir en el tabernáculo de reunión. Biblia Nueva Traducción Viviente Anoten en una lista a todos los hombres de entre treinta y cincuenta años que cumplan los requisitos necesarios para servir en el tabernáculo. Biblia Católica (Latinoamericana) de todos los de más de treinta años hasta los cincuenta, aptos para entrar al servicio de la Tienda de las Citas. La Biblia Textual 3a Edicion De edad de treinta años en adelante, hasta cincuenta años, todo el que entra en la milicia° para servir en la Tienda de Reunión. Biblia Serafín de Ausejo 1975 de los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, de los que deberían entrar en la milicia, para que presten su servicio en la tienda del encuentro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) de edad de treinta años arriba hasta cincuenta años, todos los que entran en compañía, para hacer servicio en el tabernáculo de la congregación. |
Tenía José treinta años cuando se presentó ante el Faraón, rey de Egipto. Salió de su presencia y recorrió toda la tierra de Egipto.
David tenía treinta años cuando subió al trono, y reinó cuarenta años.
(33_)Sus hermanos los levitas estaban enteramente dedicados al servicio del templo de Dios.
El registro de los sacerdotes estaba hecho por familias patriarcales; y el de los levitas mayores de veinte años, por sus funciones y sus clases;
El mes segundo del año segundo de su llegada al templo de Dios en Jerusalén, Zorobabel, hijo de Sealtiel; Josué, hijo de Yosadac, con el resto de sus hermanos, sacerdotes y levitas, y todos los que habían vuelto del destierro a Jerusalén, pusieron manos a la obra y encargaron a los levitas de veinte años para arriba la dirección de los trabajos del templo del Señor.
Entre los mayores de veinte años registraréis tú y Aarón, por escuadras, a todos los aptos para la guerra en Israel.
sino que a los levitas les encargarás el servicio de la tienda de la alianza, de todo su mobiliario y de todo cuanto le pertenece: llevarán la tienda y su mobiliario, estarán dedicados a su servicio y acamparán a su alrededor.
¿os parece poco que el Dios de Israel os haya separado del resto del pueblo para teneros a su lado y hacer el servicio en la tienda del Señor, y os haya escogido entre la comunidad como ministros suyos?
'Haz el censo de los levitas descendientes de Quehat por clanes y familias,
registrarás todos los hombres de treinta a cincuenta años, aptos para hacer su servicio en la tienda de la reunión.
Registrarás todos los hombres de treinta a cincuenta años, aptos para hacer su servicio en la tienda de la reunión.
de treinta a cincuenta años, aptos para hacer el servicio en la tienda de la reunión.
El servicio de los descendientes de Quehat en la tienda de la reunión será cuidar de las cosas más santas.
desde los treinta a los cincuenta años, aptos para hacer su servicio en la tienda de la reunión,
Jesús, al comenzar, tenía unos treinta años, y se le tenía por hijo de José, de Helí,
Ésta es la recomendación que te hago, Timoteo, hijo mío, en conformidad con los augurios que anteriormente se hicieron sobre ti: apoyado en ellos libra el buen combate,
Esto es cierto: el que aspira al episcopado aspira a una noble tarea.
Que no sea recién convertido, para que no le seduzca el orgullo y venga a caer en la condenación del diablo.