Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 4:11 - Biblia Martin Nieto

Extenderán una tela morada sobre el altar de oro y, después de recubrirlo todo con pieles de tejón, le pondrán las barras.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Sobre el altar de oro extenderán un paño azul, y lo cubrirán con la cubierta de pieles de tejones, y le pondrán sus varas.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Luego extenderán una tela azul por encima del altar de oro para el incienso y recubrirán la tela con cuero de cabra de la mejor calidad. Después colocarán las varas para transportar el altar.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sobre el altar de oro extenderán un paño de púrpura. Lo cubrirán con una cubierta de cuero fino, y le pondrán las varas.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Extenderán asimismo sobre el altar de oro un paño de azul, lo cubrirán con una cubierta de piel de tejón, y le colocarán sus varas.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tenderán un paño de púrpura violeta encima del altar de oro, lo recubrirán con pieles de marsopa y después colocarán los varales.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y sobre el altar de oro extenderán un paño azul, y lo cubrirán con la cubierta de pieles de tejones, y le pondrán sus varas.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 4:11
9 Tagairtí Cros  

el altar de oro; el óleo de la unción, el incienso perfumado y la cortina para la entrada del tabernáculo;


Pondrás el altar de oro para el perfume delante del arca del testimonio y colgarás la cortina de la entrada del tabernáculo.


Lo meterán todo con sus accesorios en una funda de pieles de tejón y lo colocarán sobre unas parihuelas.


Tomarán todos los objetos usados en el servicio del santuario y los pondrán sobre una tela morada; los recubrirán con pieles de tejón y los colocarán sobre unas parihuelas.


Pondrán encima una cubierta de pieles de tejón curtidas, sobre la que extenderán a su vez una tela morada, y luego colocarán las barras para transportarla.


Después vino otro ángel, que se paró de pie junto al altar, con un incensario de oro; le dieron muchos perfumes para que los ofreciese juntamente con las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro colocado delante del trono.