Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 35:6 - Biblia Martin Nieto

Las ciudades que deis a los levitas serán seis ciudades de refugio, cedidas por vosotros para que en ellas encuentre asilo el homicida, y otras cuarenta y dos ciudades más,

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y de las ciudades que daréis a los levitas, seis ciudades serán de refugio, las cuales daréis para que el homicida se refugie allá; y además de estas daréis cuarenta y dos ciudades.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Seis de las ciudades que entreguen a los levitas serán ciudades de refugio, adonde una persona que haya matado a alguien por accidente pueda huir y ponerse a salvo. Además entréguenles otras cuarenta y dos ciudades.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ustedes les darán cuarenta y dos ciudades además de las seis ciudades de asilo, en las que se podrá refugiar el que haya ocasionado la muerte de una persona.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

De las ciudades que habéis de dar a los levitas, seis ciudades serán de refugio, las cuales daréis para que se refugie allá el homicida, y, además de ellas, daréis cuarenta y dos ciudades.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Las ciudades que entregaréis a los levitas serán las seis ciudades de asilo, que cederéis para que el homicida pueda acogerse a ellas; les daréis además otras cuarenta y dos ciudades.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y de las ciudades que daréis a los levitas, seis ciudades serán de refugio, las cuales daréis para que el homicida se refugie allá; y además de estas daréis cuarenta y dos ciudades.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 35:6
18 Tagairtí Cros  

juzga al mundo con justicia, dicta sentencia a las naciones.


Pero si no lo ha hecho queriendo, sino porque Dios se lo puso en sus manos, yo le señalaré un lugar donde pueda refugiarse.


y cabaña, para dar sombra de día contra el calor, y refugio y amparo contra la tempestad y la lluvia.


Mediréis fuera de la ciudad mil metros al este, mil al sur, mil al oeste y mil al norte, quedando en medio la ciudad. Ésta será la superficie de pastos en torno a las ciudades.


Venid a mí todos los que estáis cansados y oprimidos, y yo os aliviaré.


para que por estas dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos mayor ánimo los que nos refugiamos en la adhesión firme de la esperanza a la que estamos destinados;


Les dieron como ciudades de refugio para los homicidas: Hebrón, Libná,


Se les dio como ciudades de refugio para los homicidas: Siquén, en la montaña de Efraín, Guézer,


A los clanes levitas descendientes de Guersón se les dio, de la media tribu de Manasés, como refugio para los homicidas: Golán, en Basán, y Astarot, con sus respectivos ejidos: dos ciudades.


Entonces los israelitas dieron de sus propias heredades a los levitas, tal como lo había ordenado el Señor, las siguientes ciudades con sus ejidos.


De la tribu de Neftalí, como ciudades de refugio para los homicidas: Cades, en Galilea, Jamot Dor y Racat, con sus respectivos ejidos; tres ciudades.


En Transjordania, frente a Jericó, de la tribu de Rubén, como ciudades de refugio para los homicidas: Béser, en el desierto, y Yahás, en la llanura,


De la tribu de Gad, como ciudades de refugio para los homicidas: Ramot, Galaad, Majanayín,