Sila, por su parte, parió a Tubalcaín, forjador de todo género de instrumentos de bronce y de hierro. Hermana de Tubalcaín fue Naamá.
Números 31:22 - Biblia Martin Nieto El oro, la plata, el bronce, el hierro, el estaño y el plomo, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Ciertamente el oro y la plata, el bronce, hierro, estaño y plomo, Biblia Nueva Traducción Viviente todo lo que está hecho de oro, plata, bronce, hierro, estaño o plomo, Biblia Católica (Latinoamericana) el oro, la plata, el cobre, el hierro, el estaño y el plomo, todo lo que puede pasar por el fuego, lo purificarán con el fuego y el agua de purificación. La Biblia Textual 3a Edicion Sólo el oro y la plata, el bronce, el hierro, el estaño y el plomo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 el oro, la plata, el bronce, el hierro, el estaño y el plomo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Ciertamente el oro y la plata, el bronce, el hierro, el estaño y el plomo, |
Sila, por su parte, parió a Tubalcaín, forjador de todo género de instrumentos de bronce y de hierro. Hermana de Tubalcaín fue Naamá.
Moisés, el sacerdote Eleazar y todos los jefes de la comunidad les salieron al encuentro fuera del campamento.
El sacerdote Eleazar dijo a los combatientes que volvían de la campaña: 'Ésta es una ley que el Señor dio a Moisés:
todo lo que puede resistir el fuego, pasadlo por el fuego, y será puro después de haber sido lavado también con el agua de purificación. Lo que no resista al fuego, lavadlo con agua.
Toda la plata y el oro, todos los objetos de bronce y de hierro serán consagrados al Señor y entrarán en su tesoro'.
Los israelitas tomaron como botín solamente el ganado y lo que quedaba en la ciudad, tal como el Señor había ordenado a Josué.