Quiero construir un templo grandioso, porque grande, más que todos los dioses, es nuestro Dios.
Números 28:6 - Biblia Martin Nieto Es el holocausto perpetuo que se ofrecía ya en el monte Sinaí, ofrenda quemada de olor agradable en honor del Señor. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Es holocausto continuo, que fue ordenado en el monte Sinaí para olor grato, ofrenda encendida a Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Esta es la ofrenda quemada habitual, instituida en el monte Sinaí, como ofrenda especial, un aroma agradable al Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Es el holocausto perpetuo que se ofreció en el monte Sinaí como calmante aroma, sacrificio por el fuego para Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Es un holocausto perpetuo, un sacrificio ígneo a YHVH que fue hecho en el monte Sinay como olor que apacigua. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Es el holocausto perpetuo que se ofreció en el monte Sinaí como calmante aroma, manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Es holocausto continuo, que fue hecho en el monte de Sinaí en olor grato, ofrenda encendida a Jehová. |
Quiero construir un templo grandioso, porque grande, más que todos los dioses, es nuestro Dios.
El rey había reservado parte de sus propios bienes para los holocaustos de la mañana y de la tarde, de los sábados, de los novilunios y de las solemnidades según está escrito en la ley del Señor.
Celebraron también la fiesta de los tabernáculos, según está prescrito, ofreciendo cada día el número de holocaustos ritualmente establecidos.
No te acuso por los sacrificio ni por los holocaustos que a diario me ofreces;
Moisés penetró en la nube y subió a la montaña, en la que permaneció cuarenta días y cuarenta noches.
Cuando el Señor terminó de hablar a Moisés en la montaña del Sinaí, le dio las dos tablas de la ley, tablas de piedra, escritas por el dedo de Dios.
Añadirá además, cada mañana, como ofrenda, ocho kilos y dos litros y medio de aceite para amasar la flor de harina. Es la ofrenda al Señor, una ley eterna, para siempre.
Le ofrecerá el cordero y hará la ofrenda de aceite, cada mañana, en holocausto perpetuo.
Éstos son los mandamientos que el Señor dio a los israelitas en el monte Sinaí por medio de Moisés.
Aarón y sus hijos comerán lo restante en forma de panes sin levadura en lugar sagrado dentro del atrio de la tienda de la reunión.
¿Acaso ofrecisteis sacrificios y ofrendas en el desierto durante cuarenta años?
una ofrenda de cuatro kilos y medio de flor de harina, amasada con dos litros de aceite puro de oliva.
La ofrenda de vino será de dos litros por cada cordero. La ofrenda del vino la harás en el santuario en honor del Señor.
Y aunque tuviera que derramar mi sangre como libación sobre el sacrificio y la ofrenda de vuestra fe, me gozo y congratulo con todos vosotros.