Miró en derredor, y vio a su cabecera una torta cocida sobre piedras ardiendo y un vaso de agua. Comió, bebió y luego se volvió a acostar.
Mateo 4:11 - Biblia Martin Nieto Entonces el diablo lo dejó, y los ángeles llegaron y se pusieron a servirle. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el diablo se fue, y llegaron ángeles a cuidar a Jesús. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces lo dejó el diablo y se acercaron los ángeles a servirle. La Biblia Textual 3a Edicion Entonces lo deja el diablo, y he aquí unos ángeles se acercaron y lo servían. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces lo dejó el diablo, y unos ángeles se acercaron para servirle. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el diablo le dejó, y he aquí, ángeles vinieron y le servían. |
Miró en derredor, y vio a su cabecera una torta cocida sobre piedras ardiendo y un vaso de agua. Comió, bebió y luego se volvió a acostar.
¿O crees que no puedo pedir ayuda a mi Padre, que me mandaría ahora mismo más de doce legiones de ángeles?
le dijo: 'Si eres hijo de Dios, tírate de aquí abajo, porque está escrito: Ordenará a sus ángeles que cuiden de ti, que te lleven en las manos para que no tropiece tu pie con ninguna piedra'.
Y estuvo en él durante cuarenta días, siendo tentado por Satanás; y vivía entre las bestias salvajes, pero los ángeles le servían.
Todos los días estaba con vosotros en el templo, y no me echasteis mano; pero ésta es vuestra hora y el poder de las tinieblas'.
Y acabada toda tentación, el diablo se alejó de él hasta el tiempo oportuno.
No hablaré ya muchas cosas con vosotros, porque el príncipe de este mundo está para llegar. No tiene poder sobre mí;
Y sin duda alguna es grande el misterio de nuestra religión: 'Que se ha manifestado como hombre, ha sido acreditado por el Espíritu, se ha mostrado a los ángeles, ha sido anunciado a las naciones, creído en el mundo, elevado a la gloria'.
¿No son todos ellos espíritus encargados de un ministerio, enviados al servicio de aquéllos que deben heredar la salvación?
Y de nuevo, cuando introdujo al Primogénito en el mundo, dijo: Que le adoren todos los ángeles de Dios.