Entonces el rey tuvo que ordenar que Daniel fuese traído y arrojado en el foso de los leones. El rey dijo a Daniel: 'Tu Dios, a quien sirves con tanta perseverancia, podrá salvarte'.
Mateo 27:66 - Biblia Martin Nieto Ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra y montando la guardia. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra y poniendo la guardia. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces ellos sellaron la tumba y pusieron guardias para que la protegieran. Biblia Católica (Latinoamericana) Ellos, pues, fueron al sepulcro y lo aseguraron. Sellaron la piedra que cerraba la entrada y pusieron guardia. La Biblia Textual 3a Edicion Y ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra en compañía de la guardia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ellos fueron y, después de sellar la piedra, pusieron el sepulcro bajo la custodia de la guardia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces ellos fueron y aseguraron el sepulcro, sellando la piedra, y poniendo guardia. |
Entonces el rey tuvo que ordenar que Daniel fuese traído y arrojado en el foso de los leones. El rey dijo a Daniel: 'Tu Dios, a quien sirves con tanta perseverancia, podrá salvarte'.
y lo depositó en su propio sepulcro nuevo, que había hecho excavar en la roca. Hizo rodar una losa grande para cerrar la puerta del sepulcro y se fue.
Mientras ellas se iban, algunos de los guardias fueron a la ciudad y contaron a los sumos sacerdotes todo lo que había ocurrido.
De pronto hubo un gran terremoto, pues un ángel del Señor bajó del cielo, se acercó, hizo rodar la losa del sepulcro y se sentó en ella.
Levantaron los ojos, y vieron que la losa había sido removida; era muy grande.
El primer día de la semana, al rayar el alba, antes de salir el sol, María Magdalena fue al sepulcro y vio la piedra quitada.
Sin embargo, el sólido fundamento de Dios se mantiene firme bajo este lema: El Señor conoce a los suyos y que se aparte de la injusticia el que pronuncia el nombre del Señor.
Josué dijo: 'Rodad grandes piedras a la entrada de la cueva y apartad unos cuantos hombres para guardarla.
lo arrojó al abismo, que cerró y selló después, para que no pudiese seducir más a las naciones hasta que no se cumpliesen los mil años, después de los cuales debe ser soltado por poco tiempo.