Se apartó del camino hacia ella y le dijo: 'Déjame hacer el amor contigo'. No sabía que era su nuera. Ella le respondió: '¿Qué me vas a dar por hacer el amor conmigo?'.
Mateo 26:15 - Biblia Martin Nieto y les dijo: '¿Qué me queréis dar, y yo os lo entrego?'. Ellos le ofrecieron treinta monedas de plata. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata. Biblia Nueva Traducción Viviente y preguntó: «¿Cuánto me pagarán por traicionar a Jesús?». Y ellos le dieron treinta piezas de plata. Biblia Católica (Latinoamericana) y les dijo: '¿Cuánto me darán si se lo entrego?' Ellos prometieron darle treinta monedas de plata. La Biblia Textual 3a Edicion y dijo:° ¿Qué queréis darme para que yo os lo entregue? Y ellos le fijaron treinta piezas de plata.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 y les dijo '¿Cuánto me queréis dar, y yo os lo entregaré?'. Ellos le fijaron treinta monedas de plata. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y convinieron con él por treinta piezas de plata. |
Se apartó del camino hacia ella y le dijo: 'Déjame hacer el amor contigo'. No sabía que era su nuera. Ella le respondió: '¿Qué me vas a dar por hacer el amor conmigo?'.
Si el buey acornea a un esclavo o a una esclava, el amo del buey pagará treinta monedas de plata al dueño del esclavo o de la esclava, y el buey será matado a pedradas.
Son perros voraces, insaciables; pastores que no saben comprender; cada cual sigue su camino, y buscan todos su interés.
Con lo que le dieron por el delito se compró un terreno, en el que se tiró de cabeza desde lo alto, se reventó por medio y se desparramaron todas sus entrañas.
no debe emborracharse, ni ser amigo de peleas; debe ser ecuánime, pacífico y desinteresado;
Llevados de la avaricia, os explotarán con palabras llenas de falsedad; hace mucho tiempo que la condenación los amenaza y su ruina no duerme.
Los jefes de los filisteos fueron a verla, y le dijeron: 'Sedúcele y averigua de dónde le viene su extraordinaria fuerza y cómo podríamos atarle y reducirle a la impotencia. Te daremos cada uno mil cien monedas de plata'.
Micá le dijo: 'Quédate conmigo y sé para mí un padre y sacerdote; te daré diez monedas de plata al año, de vestir y de comer'.