Uno de los cestos contenía higos muy buenos, como lo son los tempranos; el otro tenía higos muy malos, tan malos que no se podían comer.
Mateo 25:2 - Biblia Martin Nieto Cinco de ellas eran necias y cinco sensatas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Biblia Nueva Traducción Viviente Cinco de ellas eran necias y cinco sabias. Biblia Católica (Latinoamericana) Cinco de ellas eran descuidadas y las otras cinco precavidas. La Biblia Textual 3a Edicion Cinco de ellas eran insensatas y cinco eran prudentes; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cinco de ellas eran necias y cinco sensatas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cinco de ellas eran prudentes, y cinco eran insensatas. |
Uno de los cestos contenía higos muy buenos, como lo son los tempranos; el otro tenía higos muy malos, tan malos que no se podían comer.
'Os envío como ovejas en medio de lobos. Sed prudentes como las serpientes y sencillos como las palomas.
'¿Quién es el criado fiel y prudente, puesto por el amo al frente de su servidumbre, para que les dé la comida a su hora?
mientras que las sensatas llevaron las lámparas y aceiteras con aceite.
Las sensatas respondieron: No sea que no baste para nosotras y vosotras, mejor es que vayáis a los vendedores y lo compréis.
Han surgido de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; porque si hubieran sido de los nuestros, hubieran permanecido con nosotros; pero ha sucedido esto para que se manifieste que todos éstos no eran de los nuestros.
Quiero recordaros, aunque conozcéis perfectamente todas estas cosas, que el Señor, después de haber liberado al pueblo de la opresión de Egipto, a continuación aniquiló a los incrédulos;