Moisés contó a Aarón todo lo que le había dicho el Señor al encomendarle la misión y todos los prodigios que le había ordenado.
Mateo 21:29 - Biblia Martin Nieto Y él respondió: No quiero. Pero después se arrepintió y fue. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue. Biblia Nueva Traducción Viviente El hijo le respondió: “No, no iré”, pero más tarde cambió de idea y fue. Biblia Católica (Latinoamericana) Y él le respondió: 'No quiero'. Pero después se arrepintió y fue. La Biblia Textual 3a Edicion Y respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él le respondió: 'Voy, señor'; pero no fue. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue. |
Moisés contó a Aarón todo lo que le había dicho el Señor al encomendarle la misión y todos los prodigios que le había ordenado.
'La palabra que nos has dirigido en nombre del Señor no queremos escucharla,
'Levántate, vete a Nínive, la gran ciudad, a predicar lo que yo te diga'.
'¿Q ué os parece? Un hombre tenía dos hijos; se acercó al primero y le dijo: Hijo, vete a trabajar hoy a la viña.
Se acercó al otro hijo y le dijo lo mismo, y éste respondió: Voy, señor; pero no fue.
¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre?'. Le contestaron: 'El primero'. Jesús dijo: 'Os aseguro que los publicanos y las prostitutas entrarán en el reino de Dios antes que vosotros.
sino que, primero a los de Damasco, luego a los de Jerusalén y de todo el territorio de Judea y, por fin, a los paganos les he predicado que se arrepientan y se conviertan a Dios observando una conducta de arrepentimiento sincera.
Eso erais antes algunos; pero habéis sido lavados, consagrados y justificados en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.